idiotas y mas idiotas parte 2

27 0 0
                                    

*narra el chico de el skate*

No quiero levantarme mi madre me va a preguntar sobre la adicción ella no entiende que yo no quiero ser actor por eso me habla siempre de lo mismo, que debo seguir sus pasos, mi vida a sido un infierno estoy recién una semana en parís y hasta ahora no a sucedido nada bueno, mis padres tratan que me acepten en las audiciones, pero yo no quiero ser actor como ellos, no es mi culpa que mis padres sean los actores mas famosos, no por eso yo voy a ser actor, es mi vida yo decido no ellos.

*mi madre me llama*

hijo, ¿fuiste a la audición?, es muy buena esa producción, obtendrías arta fama- dijo eso tomando su café.

no madre, no quiero ser actor cuantas veces tengo que repetírtelo-dije enojado, mi madre me miraba con decepción.

pero hijo piensa es lo mejor para tu futuro- dijo preocupada, como si fuera la mejor madre no tese el sarcasmo.

sabes que madre me has arruinado la mañana, saldré a patinar, nos vemos-dije con rabia me retire.

fui a mi habitancion me puse unos jeans casuales, una polera negra común que decia "parental advisory explicit content" y my supras negras peina mi cabello castaño claro, ¿donde diablos deje mi skate? no creo que lo deje en la casa de mariana, la pase bien con ella es una muy buena puta, deberas lo deje en mi armario, lo tome y sali de mi casa.

fui directo al skatepark, llegue había algo distinto tenia un presentimiento de que iba a pasar algo bueno, empeze a patinar como nunca , hasta que me fije en una chica que estaba cerca de unas bancas, ella era castaña, tenia unas curvas de los dioses de seguro que era latina y con esos shorts se veia como una diosa, era hermosa y esos ojos me pusieron en trance y esos labios rosados pastel, nunca habia visto una chica tan perfecta, de seguro debe ser una perra. Me aleje un poco empeze a patinar, hasta que un idiota lo arruina , choque con alguien nose quien es, era esa chica.

ella estaba en el suelo me pare para ayudarla, al parecer le dolio obvio que le dolio si choco conmgo que mido como 1.80 , estaba apunto de llorar.

¿estas bien?-dije con mi maxima preocupacion.

que te importa, idiota- valla al parecer no era una perra o si no ya estubiera arriba de mi.

diculpa no te vi, wau que gruñona para ser tan hermosa- eso se me escapo.

y tu no eres muy idiota para ser humano-dijo, me gusta, chica dificil.

ven dejame ayudarte- dije preocupado.

no, no puedo me duele-dijo, me estaba preocupando mucho la tome como una princesa ya que parecia una solo que esta estaba herida.

haber ven- la lleve hacia unas bancas que estaban, empeze a revisar su rodilla.

auch duele, ten cuidado idiota- dijo con rabia, que gruñona esta chica, me encanta.

tranquila princesa, no tienes nada, trata de moverla de a poco- dije, como si fuera doctor, bueno ese era mi sueño.

tengo nombre y apellido para que sepas- dijo, se me escapa cuando le digo princesa es que es solo de mirarla parece una.

me encantaría saberlos, ¿cuales son?- dije lo mas simpatico posible.

no gracias, por ahora no- dijo parandose, me pare no dejare que esta chica se valla, sin saber nada de ella.

¿voy a poder volver a verte?-dije preocupado.

no, gracias- dijo, esta chica me encanta no es como las otras.

¿salgamos algún día?- dije con mi encanto.

ni en tus sueños mas locos- dijo ruda, pare me dejo flechado.

como se llamara, ya es tarde me ire a un lugar a comer una pizza y despues ire a mi casa tenia un plan listo, ya que mañana entro al instituto.

5 horas despues

estubo deliciosa la pizza ahora a dormir ya que mañana hay que conquistar.

Ni en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora