El jamas lo olvido

8 0 0
                                    

Llegué a la torre, me bajo de mi auto y me dirigió hacia una banca para sentarme, al parecer llegué temprano, veo mi teléfono son 7:05 pm. Es mas tarde de lo que acordamos.

30 minutos después...

Quizás me han plantado ya han pasado mas de 30 minutos, era muy lindo para ser verdad.

Una mas de las razones porque odio a los hombres.

Me paro tomo mi bolso y me dirigo a mi auto y alguien me agarra el brazo, se lo tome y le ice una llave dejando con el brazo en su espalda. Un momento este es Sam, lo solté.

—nueva lección, jamas sorprender de esta manera a Clover Grey— dijo sobandose la espalda— y disculpa tuve una urgencia, mi hermana pequeña se cayó en patinaje artístico y tuve que llevarla al hospital.

—tranquilo lo entiendo, no soy nadie para pedirte explicaciones— dije.

—pero la necesitabas para que no pensaras que soy una mierda- se acerco mas a mi- lo de la cita ¿aún esta en pie?— dijo sonriendo.

Lo mire, lo pensé 5 segundos— bueno — dije y este sonrió.

—Vamos a cenar, ya es tarde— dijo.

—bueno— dije, bajo.

Fuimos a un restaurant que estaba al otro lado de la calle, entramos buscamos una mesa disponible, nos dirigimos a una y una camarera se nos acerco y nos paso una carta a cada uno.

La revise y lo único en bajo calorías era una ensalada con  lechuga, choclo, tomate, palmitos, zanahorias.

—mmm... Yo quiero el menú vegetariano 3, porfavor y un jugo de naranja—dije entregandole la carta y ella sonrió.

—y ¿usted?— dijo sonriendole a Sam.

- el menú especialidades de la casa 7- dijo entregándosela.

Se fue la camarera dejándolos solos.

- me sorprendí mucho al verte-dijo.

-¿porque?- dije, no le quize responder de otra manera porque no sabía si el recordaba lo que había pasado entre los dos.

-tu cres que olvide a la Clover con la que di mi primer beso al ser rechazados por todos -dijo sonriendo.

-pensé que lo habías olvidado, pero ya no soy la misma, es solo de mirarme-dije señalándome a mi misma con los dedos.

-me da igual que bajaras de peso siempre as sido la mas bella, te digo algo- dijo.

-¿que?-dije confundida.

-antes tu me gustabas hasta morir, nunca te lo dije , tu sabes como era mi personalidad- dijo mirando hacia abajo.

-¿como pudiste gustar de mi? Era gorda, usaba lentes, era un desastre- dije.

-pero eras el desastre mas hermoso que ubiera visto- dijo sonriendome- eras la única persona que me podía entender, porque tenias la misma vida solitaria que yo.

-esos años fueron una mierda- dije bajo- pero ahora mirame lo e superado- sonrio- a quien le miento, sigo siendo la misma mierda.

-¿pero ahora estas mejor?- dijo.

-se podría decir que si, tengo amigas que me apollan- dije orgullosa.

-¿pero ellas saben tu pasado?- preguntó.

-no, no quiero que sepan como era, no me gusta que me miren con lastima, quizás se puede decir que me rebele contra la sociedad, me importa una mierda lo que digan de mi- dije orgullosa.

-a mi me ayudó mi ex novia, con ella pude ser yo y ella me ayudó a entender que importa una mierda lo que digan de mi, me ayudo a salir de todos los conflictos- dijo sonriendo.

-¿y donde esta ella?-pregunte.

-en Australia, terminamos, pero ahora estoy bien, se puede decir que encontré una persona que me entiende- dijo sonriéndome.

-me alegro por ti y ¿quien es?- dije.

-no te lo puedo decir.

- como digas.

Llego la camarera con lo que pedimos el tomó los servicios para servirse pero me mira primero, apuesto que estoy con una cara de repulsión por la comida.

-no me digas que todavía sigues en esa mierda- dijo enojado.

-no me digas eso y de esa manera- dije triste.

-Clover estas perfecta para que haces esto, mas delgada te ves horrible-dijo.

-todos me dicen lo mismo, porque no quieren dañarme diciéndome que estoy gorda.

-si todos te lo dicen que estas perfecta y te coquetean en la calle sera por algo.

-sabes que me aburrí de esto tienes razón, me da igual si engordó, ahora solo aré deporte.

-a si se habla hermosa- dijo sonrojandose- disculpa se me escapo.

-no importa.

-entonces sirvamonos.

Empecé a comer normalmente, la ultima vez que comí así fue cuando comí pizza con Miler.

-¿y ahora porque estas acá?-me preguntó.

-tuve problemas con unas chicas, la deje en hospital y a mi me mandaron a este pais, como castigo- dije- ¿y tu?

- algo parecido, na mentira mis padres se cambiaron por el trabajo y yo igual- dijo.

(...)

Conversamos por dos horas y ahora ya estabamos en el estacionamiento para irnos.

-¿mañana te veo?- dijo acorrolandome.

-si mañana no apareces ciego, entonces me ves- dije sarcásticamente.

- ja ja ja que simpática- dijo.

- ya adiós mañana es miércoles y hay instituto, es demasiado tarde- este se alejo para abrirme la puerta- gracias.

-adiós Clover- me dijo besándome la mejilla.

-adiós Sam y ¿tu en que te vas?

-en mi auto, es el ferrari blanco- dijo señalándolo.

-entonces, adios-dije.

Salí del estacionamiento y me dirigí al departamento.

-----_--------_-------

Chic@s disculpen para la demora, porfavor recomienden la novela, mas visitas nas rápido subo capítulos

Foto de Sam al principio

L@s  amo❤❤❤❤

Ni en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora