Un jóven hombre esta acostado durmiendo plácidamente en su cómoda cama. Lleva una mascara que oculta la parte inferior de su rostro además de tener un cabello color plata puntiagudo.
Este joven es Kakashi Hatake, también conocido como "Kopy Ninja no Kakashi" O "Sharingan no Kakashi" También es hijo del legendario Sakumo Hatake también conocido como " Konoha no Shiroi Kiba"[El Colmillo Blanco de Konoha].
Kakashi fruncio el ceñoo al sentir que alguien lo movia, abrió un ojo y el otro lo dejó cerrado, cuando se aclaro su vista pudo ver un..... ¿Pequeño clon de él mismo?.... Oh, es verdad, es su pequeño hijo llamado Naruto Hatake.
Su hijo, tiene cinco años y al igual que él, es un genio a una edad tan corta. No iba a mentir, cuando se enteró que iba a ser padre esta asustado, no sabía cómo hacer esto, estaba asustado de ser un mal padre. Simplemente quería ir a comprar cigarros y no volver, aunque no fumara, pero después pensó en las palabras de un buen amigo y decidió ser responsable.
No lo culpen, era mas joven cuando le dieron esa noticia, es normal sentirse asustado y mas cuando significa menos ICHA-ICHA.
¿que en algún momento se arrepintió de esto?.
No, esta muy orgulloso de su hijo y lo cuidara y lo apoyará en las decisiones que tomé.
—"Tou-san, el desayuno esta listo"— Dijo el pequeño Hatake con un tono aburrido pero cariñoso.
Kakashi tomó a su hijo en sus brazos y se sentó en la orilla de la cama. —"Oh, muchas gracias Naruto, vamos a desayunar"— Se puso unas pantuflas y bajo hacia la cocina aún con su hijo en brazos.
El Ninja peli-plateado sentó a su hijo en su silla y el se sentó al frente de el mirando la comida en la mesa que la trajo muchos recuerdos de su niñez.
Naruto—"Ya domine el pescado con salsa de ajó"— Dijo tomando un pedazo de pescado con los palillos y comerlo.
Padre e hijo comieron tranquilamente su desayuno(Quien come pescado al desayuno?.... Pos ellos) tranquilamente disfrutando del momento. Kakashi casi no está en casa, el es un capitán ANBU y tiene misiones que tartán días hasta semanas lejos de la aldea, así que el poco tiempo que le quedaba antes de ir a la base ANBU lo aprovechaba para estar con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EL HIJO DE KAKASHI
RandomNaruto Hatake hijo del famoso Ninja: Kakashi Hatake y nieto del legendario del "Colmillo Blanco de Konoha" Sakumo Hatake.