¡Hola participantes!
Teníamos previsto que las inscripciones se cerraran el 🔸31 de Julio, y, viendo nuestros tiempos, para nosotros será mejor seguir la fecha planeada(Aunque ya se nos pasó)
Hoy, siendo 🔸4 de Agosto. Cerramos el color Rosa con 65 participantes y empezaremos a evaluar este color.
Nota: Aún nos falta agregar inscripciones a las listas, si recibiste el mensaje en donde te anunciamos que estabas participando, entonces no te asustes. Actualizaremos pronto las listas.
Cada de que un color llegue al tope de 60 o por lo menos tenga 50-45 historias, se cerrará y se empezará a evaluar.Siendo así, nuestra forma de evaluar no cambiará, salvo las historías y eliminaciones que teníamos previstas.
Así que, a continuación les dejamos un Cronograma oficial del Color Rosa
✔PRIMERA ETAPA, filtro Gris.
Historias que pasan la preselección en donde se toma en cuenta sus elementos más atrayentes.|Portada, introducción| Se eliminan 10. Entrega= 🔸9 de Agosto.✔SEGUNDA ETAPA, filtro Amarillo.
Conteo y lista larga de historias con mejor elemento atrayente en su primer capítulo, prólogo o sinopsis, las historias que no cumplan este requisito, quedan eliminadas. Se eliminan 10 Entrega= 🔸14 de Agosto✔TERCERA ETAPA, filtro Rojo.
Conteo y lista larga de historias con mejor ortografía encontrada en sus primeros 6 capítulos. Las historias que no cumplan aquí, quedan eliminadas. Se eliminan 10. Entrega= 🔸19 de Agosto✔CUARTA ETAPA, filtro Naranja.
Conteo y lista larga de historias con más originalidad y trama. Se eliminan 5 en cada color. Entrega= 🔸24 de Agosto✔QUINTA ETAPA, filtro Plateado.
Conteo y lista larga de mejores 10 historias. Se eliminan 5. Entrega= 🔸29 de Agosto✔SEXTA ETAPA, filtro Dorado.
Conteo y lista de los ganadores. Entrega= 🔸30 de AgostoEstas son nuestras fechas previstas, pero puede que varíen un poco, quizás tengamos resultados un día o dos antes de lo acordado, o algo así.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Sin más.
¡Suerte! Y... encuentren el color que llevan dentro.
ESTÁS LEYENDO
Awards Creative Color |Evaluando|
RandomEn evaluación. Gracias por animarte a participar. Te invitamos a estar atento para nuestra próxima entrega. ¡Bienvenid@ a los Awards Creative Color, en donde premiamos a todas las historias.