Nos invitaron a mi hermano a mis amigos y a mi a una reunión en la casa de Isabella, una niña que vive en la misma unidad residencial que yo.
(Todos los nombres mencionados aquí son los nombres originales, cualquier nombre que no tenga especificación sobre quién es, es vecino mío/vive cerca mío)
~<FLASHBACK>~
-Agh! Vamos a llegar tarde! Apúrate mamá!- Dije ya que estábamos tres horas retrasados para la fiesta.
-Amor, voy lo más rápido que puedo! Hay mucho tráfico, estas seguro que no se ha acabado la fiesta?- Dijo ella con un tono apurado.
-No, dijeron que era hasta tarde.
Cuando por fin llegamos.
-Ah! Alfin llegamos! Gracias ma, yo te llamo para que vengas por mi! Te quiero!-Dije.
-Ok, yo también te quiero!
Entramos y el guarda de la entrada nos dijo que estában en la piscina, llegamos tarde porque estábamos en una inauguración de mi escuela, y era en el norte, y la fiesta era en el sur. Nisiquiera habíamos comprado el regalo!
Entramos al área de la piscina, ya todos se habían cambiado nuevamente a ropa de diario, así que no pudimos meternos a la piscina ni mi hermano ni yo.
-Ah! A la hora que llegan!-Dijo Danna.
-Yo les dije que iba a llegar retrasado.-Respondí, con un tono algo molesto.
-Pero no dijiste que iban a estar tres horas retrasados, pensamos que no vendrían.-Dijo Ana.
-Bueno pero ya llegamos, así que ahora si puede comenzar la fiesta!-Dije con un tono algo arrogante.
-Ya crees, la fiesta empezó hace horas! Incluso se fue Daniela.-Dijo Danna.
-Ya nos vamos a ver la película, vienen?-Dijo Isabella, la cumpleañera.
-Claro! O nos vas a dejar aquí?-Respondió Jacobo, mi hermano menor.
-Vamos pues.-Dijo Juan Diego.
Entramos al edificio, el cual era algo grande, y ya que mis amigos y yo somo bastante infantiles decidimos jugar en el elevador.
-Vamos, no quieres ir al Pent House??-Dijo Juan Diego.
-Si, pero me da miedo, que tal que el elevador falle?-Respondió asustada Ana.
- Bah, no va a pasar nada.-Dije.
Así qué subimos hasta el Pent House, y en el camino Juan Diego saltó varias veces en el elevador,casi causándole un paro cardíaco a Ana, y a mi, pues sólo me dio algo de miedo. Tocamos la puerta en el único apartamento que había en el Pent House y entramos rápidamente en el elevador.
-Que tal si hecho mi 'loción especial' mientras bajamos?-Dijo con un tono travieso Juan Diego.
- Está bien, pero....ah sólo se vive una vez, hecha todo el frasco!-Dijo Ana.
Juan Diego comenzó a hecharlo como un loco, probablemente sea algo peligroso, pero bueno, somos niños! (O éramos)
Me cayó loción en los ojos, me ardió por un rato pero después estuve bien, al llegar al primer piso, ya que nos habíamos equivocado de botón, salimos del elevador casi ahogándonos, todo olía a lo mismo.
Danna se resbaló con un gran charco de agua que había en el suelo, junto a un trozo de globo,era de Juan José, probablemente lo dejó caer.
Nos subimos nuevamente en el elevador, dudosos ya que a Juan Diego todavía le quedaba medio frasco de loción. Y finalmente llegamos al tercer piso, se me hizo eterno.
ESTÁS LEYENDO
Una Infancia Interminada
HumorLa infancia, algo que nisiquiera he superado, por más que tengo 14 años, ninguno de mis amigos parece haberla superado. Las anécdotas que van a estar llenando cada capítulo de este libro son 100% reales y me han pasado a mi y a mis amigos.