Ah, Halloween, el día en el que puedes asustar niños sin salir perjudicado, el día en el que te dan dulces por vestirte como algo en especifico, pero este año para nosotros fue un poco diferente...
-</FLASHBACK\>-
-Está toda gelatinosa, no fue buena idea meterla al congelador.
-Ya me dí cuenta, pero se estaba pudriendo, era eso o no tener calabaza para Halloween.
-Bueno, supongo que tienes razón, a que hora llega Diego?
-Como en treinta minutos, hace mucho no lo veo, pero tienes que acabar de almorzar si quieres venir con nosotros.
Estaba en una discusión algo intensa con Jacobo, ya que venía Diego, un amigo de mi colegio, venía a pedir dulces aquí, ya que vive en una casa. Mientras tanto,Jacobo seguía almorzando, lo cual era común en él, no le gusta la comida.
-----MÁS O MENOS A LAS CUATRO DE LA TARDE-----
-Bueno, primero hay que buscar a Ana, y despúes ahí vemos a quien buscamos.
Fuimos a llamar a Ana, y a Juan, y así sucesivamente, estuvimos un buen rato afuera, esperando a que se hiciera de noche.
-Vas a ver que al anochecer va a llover pero por ahí a las ocho para.-Dijo Danna, mientras caminábamos hacia la segunda salida de la unidad.
-Supongo que si, bueno, a que hora dices que vienen tus amigas?-Le pregunté a Ana, quién había invitado unas amigas a pasar Halloween aquí.
-Pues una llega a las cinco y otra a las seis.-Respondió esta.
-(snif snif) QUE ASCO! Quién se hechó un pedo?!-Dijo Juan Diego.
-Oops, fuí yo.-Respondió Juan, ganándose un puñetazo en el brazo.
Estábamos en la salida dos, Ana,Danna,Juan,Jacobo,Diego,Juan Diego,Santiago(el que vive en el B) y yo.
No había muchos lugares donde sentarse, ya que las bancas estaban llenas de directorios telefónicos nuevos, y un televisor que llegó para alguien, así que lo tenían allí. Decidimos sentarnos sobre los directorios, y, debo admitirlo, eran cómodos.
----UNA HORA DESPUÉS----
-ANA CUANTO MÁS HAY QUE ESPERAR?-Grité ya impaciente, eran casi las seis y la primera amiga, la que ''iba a llegar a las cinco'' ni siquiera había llegado!
-Tranquilo, deben estar en camino, pero no contestan.-Respondió ella.
-Ves Juanse! Ya paró de llover!-Dijo Danna apuntándome.
Cuando por fin llegó la amiga de Ana.
-Holiwis!-Dijo Ana.
.-Holis.-Dijo ella, sin mucho entusiasmo.
-Porque te tardaste tanto?
-Había un trancón en la autopista, lo siento
-Bueno, vamos a mi casa.-Dijo Ana, marchándose con ella, dejándonos solos por más que habíamos esperado con ella. Genial.
Nos fuimos a comer a mi casa, Diego, Jacobo y yo, mientras los demás se alistaban para salir a pedir dulces. Mi mamá antes me había dicho que hiciera que la puerta del apartamento se viera escalofriante, así que eso hice.
Tomé unas cortinas sangrientas que había guardado de la fiesta de Halloween de Jacobo el año pasado y las pegué a la puerta, y detrás de ellas, puse un adorno de payaso, con ojos brillantes, bastante aterrador.
Así que nos pusimos los disfraces Jacobo y yo, y ya que Diego no había traído le presté una mascara de mi disfraz del año pasado,era de zombie.
Salimos, y Juandi estaba en la casa de Juan, haciendo quien sabe que, así que les grité que bajaran, Juan no se disfrazó de nada y a Juandi también le tuve que prestar una mascara aún más vieja.
Seguimos caminando hasta la casa de Ana para llamarla, y a sus amigas... pero Danna e Isabella ya se nos habían adelantado, ya estaban arriba.
Subimos y esperamos a que salieran, y se tardaron bastante, mientras esperábamos llegó Santiago (el que vive en el D). Esperamos, y esperamos, y esperamos!
Hasta que porfín salieron, Ana, sus tres amigas, la primita de Ana y Santiago(el hermano de Ana), finalmente teníamos un grupo grande de personas, y mientras caminabamos para llegar al edificio A, llamamos a Carolina.
Pedimos dulces desde el edificio A hasta el G, en el que vive Danna, y el hermano de Danna nos quería tomar una foto a todos, subimos a las escaleras y nos tomaron la foto. Cuando salimos Ana y sus amigas se nos adelantaron y fueron por el edificio T, mientras que los demás seguían hacia el H.
Ana se portaba realmente diferente cuando estaba con ellas.
Todo siguió normal, decidimos parar en el edificio N, ya que estábamos exhaustos, no podía subir un piso más. En el N, nos encontramos con Ana y sus amigas y nos sentamos en el piso, intercambiamos algunos dulces,Juan Camilo ya había llegado ahí, Santiago(B) lanzaba dulces como todos los años, ni siquiera puede comer dulces, no sé porque se toma la molestia de salir y recorrer veinte edificios pidiendo unos dulces que ni se va a comer.
Hasta que llegaron los imbéciles de Juan Pablo y David Lenis(aka Lenis), ellos la verdad lograban sacarme de mis casillas, simplemente eran tan estresantes!
-Juan Pablo, vete!-Le gritó Ana, ya que este le había quitado parte del maquillaje de un manotazo.
Ana y sus amigas salieron por la entrada trasera del edificio, yo las seguí y así todos terminamos largándonos de ahí. Menos Juan Pablo y Lenis claro, quienes espero que hallan entendido la indirecta.
Decidimos ir a la plazoleta central, donde llegó Daniela, quien no vivía aquí pero su tía si, así que venía de vez en cuando.
-Tienes másmelos?-Me preguntó Juan Camilo.
-Si, para que?-Respondí.
-Para hacer el reto de Chubby Bunny.
Se los dí algo dudoso, ya que de todas maneras los iba a vomitar, sería un desperdicio, pero bueno. Ese reto consiste en meterse un malvavisco a la boca a la vez, mientras intentas decir 'Chubby Bunny', al final tenías tantos en la boca que terminabas vomitándolos.
-Chubby Bunny-Mete otro-Chubb..y Bunny-Mete otro-Ch...u..bby B...u...nny-Mete unos cinco más-Chu.......b...b..y Bu.....n...BLARG!-vomitándolos todos en el césped.
Después de todo eso, llegaron a recoger a Diego, así que lo acompañé hacia la salida uno.
Regresé a la plazoleta, solo para darme cuenta de que Daniela ya se iba también, la acompañamos hacia la salida dos y mientras esperábamos a que llegaran por ella, Ana y sus amigas se iban también, iban a hacer una pijamada en la casa de una de ellas.
Se fue Daniela y fuimos a CAFEFU o Calle Feliz de Fundadores, era la primera parte de la unidad que habían construído, y ahí quedaban los edificios de la A a la D, en el cual vivía yo.
Subimos al apartamento de Juan, mientras esperábamos que mi mamá se fuera a su fiesta de disfraces para poder ver una película de comedia en mi casa. Mientras esperábamos, la amiga que Isabella había traído se tuvo que ir, así que nos quedamos Juandi, Juan Camilo,Juan,Jacobo y yo.
Pensé que Ana se había ido con sus amigas, pero pasaron en bici al frente del edificio, y una de las amigas llevaba la bici de uno de los guardas...creo que la 'tomó prestada'.
Así que así fue nuestro Halloween.
-</FIN DEL FLASHBACK\>-
No pasó nada muy intenso como en los otros capítulos, pero, de todas maneras nos divertimos.
ESTÁS LEYENDO
Una Infancia Interminada
HumorLa infancia, algo que nisiquiera he superado, por más que tengo 14 años, ninguno de mis amigos parece haberla superado. Las anécdotas que van a estar llenando cada capítulo de este libro son 100% reales y me han pasado a mi y a mis amigos.