Capitulo 3: El Parkour

55 6 1
                                    

Ese día si que nos pasamos, de brutos.

Lo recuerdo bien, todo empezó por la tarde...

\|<FLASHBACK>|/

-No, no fue así!

-Claro que si, o es que no recuerdas? Yo metí a Sparkie en el basurero.

-Pero no había basurero!

-Si! Sólo que el cuarto era tan pequeño que no lo veías!

Estaba en una conversación algo incómoda con Juan Diego, sobre lo que pasó en el capítulo uno...

-Bueno....pero, ah ganaste, no importa....ya casi me voy...-Dijo Juan Diego.

-A donde te vas?-Dijo Danna.

-A cine, me voy a ver Dracula: La Historia Jamás Contada.

-Esa es buena, pero el final no creo que lo vayas a entender, yo no lo hice.-Respondió ella.

Estuvimos un buen rato hablando sobre cine, después riendo con lo que pasó aquel día del árbol....hasta qué Juan Diego se fue, después nos pusimos a jugar en el iPad, mientras jugábamos, no nos dimos cuenta y llegó Juan Camilo y Valentina.

Decidimos que íbamos a jugar 'bota tarro' un juego inventado aquí creo. Estuvimos un buen rato caminando antes de jugar, pero como mi hermano y yo nos teníamos que ir a comer por el cumpleaños de mi abuelo, no alcanzamos a jugar nada.

Jacobo y yo nos fuimos a nuestra casa, sólo para descubrir que nos íbamos en una hora, así que salimos otra vez.

-Holiwis!!-Grité.

-No que se iban?-Dijo Danna.

-Si, pero en una hora.-Respondí sonriendo.

-Entonces que hacemos?-Dijo Ana.

-Me siento.......extrema, díganme algo para hacer y lo hago!-Dijo Danna.

-Salta esas plantas de ahí.-Le señalé.

Ella lo hizo, y así sucesivamente hasta que...

-Vuelve a saltar esas plantas, pero sin manos.-Le dije, ella algo asustada accedió.

Saltó las plantas y se estrelló contra el suelo, quedando con la mano doblada bajo ella.

-Danna?!-Dijimos los tres al mismo tiempo.

-Ja.....ja......ja.....ja.....ja.....ja.....ja-Decía una y otra vez Danna.

Parecía poseída, más como una foca retrasada, así que nos comenzamos a reír, me dolía el estómago de reírme tanto.Estuvo así por un buen rato, despues de un tiempo me empecé a preocupar, pero unos minutos despues ya estaba bien y lista para seguir...

Siguió saltando por ahí como si nada hubiese pasado, estaba verdaderamente hiperactiva. Se volvió a caer pero se levantó al instante.

-Vamos a electrocutarnos!-Dije.

En la pequeña area de cesped y plantas en las que Danna se cayó hay un poste con dos luces, lo que pasa es que cuando tocas el poste y tocas la tierra al mismo tiempo, sientes una pequeña descarga electrica.

Así que hacíamos una cadena, yo tomaba el poste, Ana me tomaba la mano a mí y a Danna, y Danna tocaba la tierra.

Por más hiperactiva que estaba le dió miedo, quería hacerlo pero a la vez no.

Así que mientras esta decidía, tomé a Ana y ella sin darse cuenta tocó la tierra con la rodilla.

-AHH!-Gritamos ambos al recibir la pequeña descarga.

Dolió un poco, había que admitirlo.

-Listo, ya no vuelvo a hacerlo más.-Dije, aún con el cosquilleo en la mano.

-Y ahora que hacemos?-Dijo Ana.

-No lo sé-Dijo Danna.

-Vamos-Les grité desde lejos.

-A donde?-Respondió Ana.

-Solo vengan!-Grité.

Se acercaron lentamente hacia donde yo estaba, estaba frente a las escaleras de uno de los dos parqueaderos de la unidad.Era el parqueadero dos.

-Ah, ya sé que vamos a hacer-Dijo Ana.

-Así es Ana, el que escale primero las escaleras por el muro gana.-Exclamé, tomando impulso.

Las primeras veces fallé, pero a la tercera logré subir.

-Woooo! Lo logré y ustedes no!-Grité burlandome.

Ana,Jacobo y Danna intentaron subir varias veces, sin exito.

-Ana, sabes que, ven, sube y ayudame a subir a Danna.-Le dije mientras señalaba a Danna.

-Está bien, tu la tomas de un brazo y yo del otro.

Así hicimos con todos, primero Danna luego Ana, después Jacobo y luego yo, solo queria ver como se sentía.

-Yo quiero otra vez!-Dijo Danna, literalmente lanzandose por las escaleras.

-Ok, pero probablemente te va a doler.-Le dije.

La tomamos de los brazos y la intentamos subir, pero estabamos cansados, y como que.....la dejamos caer.

Otra vez quedó tendida en el suelo, pobresita, se había caído muchas veces. Aunque se levantó despues de unos minutos en el suelo.

-Bueno, estoy bien, que más quieren que haga?-Preguntó Danna.

-Am...a ver.....quiero que subas al parqueadero, pero sube por ese arbol.-Dije señalandolo.

Creo que tenemos algo contra los arboles...

Danna subió sin problemas.

-Listo ahora que?-Gritó ella.

-Ahora baja-Grité.

-Bueno pero vean que no venga nadie.-Dijo ella, un poco mas silenciosamente.

Danna se subió a la rama del arbol cuando:

-Danna ahí viene una señora!-Dijo Jacobo.

Ella sin darse cuenta, intentó devolverse y calló encima de un auto del segundo piso.

-Estás bien?-Dijo Ana.

-Si. Ya lo voy a hacer.

Se subió nuevamente a la rama, de la cual salían ramas más pequeñas.

-Danna, no te cuelgues de esas ramas.-Le dije.

Y esta sí hacerme caso cayó al suelo junto con una rama mediana.

-Rápido escondan la rama!-Gritó Ana.

La tomé y la dejé entre unas plantas, mientras corrimos.

\|<FIN DEL FLASHBACK>|/

Pobres árboles...siempre les hacemos daño.

Una Infancia InterminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora