Todo comenzó en un pequeño pueblo que se llamaba Niebla si un nombre muy curioso pero es así la dueña del pueblo era Valeria San Marino con solo doce años perdió a sus padres y tuvo que encargarse de todo poco después su abuela también murió junto con su hermana menor por una enfermedad extraña pero ahora vive con su Tía Teresa que la quiere mucho pero Valeria con el paso del tiempo fue cambiando de actitud de agradable a desagradable todo por un hombre por cual ella se había enamorado de él perdidamente pero el solo se acerco a ella por dinero le robo y se escapó con su amante y no volvió a saber nada de él ella se sintió estúpida por confiar en un hombre ciegamente y juró no confiar en ningún hombre.
Por la mañana
Valeria - Tía , vamos a comer o se va a enfriar la comida.
T.Teresa - Está bien hija.
Comenzaron a comer pero se formo un silencio incómodo y la Tía Teresa habló para incomodar la cosas.
T.Teresa - Hija , deberías ir a las tierras de al lado.
Valeria - Por , porque tengo cosas mejores que hacer que ir a las tierras de al lado y encima la casa y sus huertos se caen a pedazos.
T.Teresa - No te enteraste la familia Sáenz vino con su hijo que por cierto tu lo conoces cuando eras pequeña jugaban juntos.
Valeria- I porque tengo que ir para jugar con el hijo de los Saenz enserio no tengo tres años por favor.
T.Teresa - Son nuestros vecinos y amigos desde hace mucho tiempo hija y no subestimes a su hijo que dicen que está hecho todo un hombre y esta guapisimo todas las mujeres lo comentan.
Valeria - Por mi que este cuadrado y que quieres que haga??
T.Teresa - Que me acompañes a saludarlos por favor hija.
Valeria - Está bien solo para ver si el hijo está cuadrado como dicen.
T.Teresa - Gracias hija.
Terminaron de comer y se fueron a las tierras de los Sáenz que como decía Valeria se estaba cayendo a pedazos.
T.Teresa - Hola , hay alguien????
Rodolfo - Hola.
T.Teresa - Hola.
Rodolfo - Ustedes deben ser la vecinas San Marino.
Valeria - Si exacto.
Rodolfo - Pasen, pasen por favor.
Pasarona al salón y ahí estaban dos personas.
Rodolfo - Ella es Margarita mi esposa y él es Mauricio mi hijo.
T.Teresa - Encantados ella es mi sobrina Valeria.
Valeria - Hola , madre mia que vieja la casa por dios.
T.Teresa - Valeria por favor.
Valeria - Que , solo digo lo que pienso.
Margarita - Tranquila tiene razón la casa envejeció como yo.
Rodolfo - No digas eso Margarita tu eres mas joven que la casa.
T.Teresa - Vinieron a quedarse a vivir??
Rodolfo - Si , echaba de menos este lugar se acuerda de que el padre de Valeria la traía aquí para que jugara con Mauricio y nosotros hablábamos sentados al lado de ellos.
T.Teresa - Si , me acuerdo eran momentos de felicidad después de su muerte nada volvió a ser igual.
Margarita - Sí , Rodolfo recuerdas que tu y el padre de Valeria dijeron que cuando tuvieran hijos los iban a casar para que nuestras familias se unieran.
Valeria - Enserio???
T.Teresa - Si hija.
Valeria - No pensaran hacerlo no???
Margarita - Sí tú quieres puedes casarte con mi hijo.
Valeria - Lo dirás de broma no , yo casándome con un don nadie que no conozco no gracias se llama casarse sin amor.
T.Teresa - Mauricio es un buen muchacho y las del pueblo tenían razón esta cuadrado.
Mauricio - Gracias señora.
T.Teresa - Llamame Teresa joven.
Valeria - Por mi que este quadrado o todo lo que quiera pero con el yo no voy a tener nada.
T.Teresa - Perdonenla , una pregunta aun tienen el caballo veloz que montaba??
Rodolfo - Sí , si quieres te lo enseñamos.
T.Teresa - Si , por favor.
Valeria - Montas tia.
T.Teresa - Sí , porque.
Valeria - Pensaba que de joven eras aburrida como ahora me imaginaba tu montada caballo te caes y te quedas sin huesos o podrías perder la cabeza.
T.Teresa - Hahaha tu quédate aquí con Mauricio voy a ir a ver el caballo donde me caí.
Valeria - No tía no me hagas esto estar con Mauricio es un castigo horroroso por favor.
Mauricio - Eso debería decirlo yo tu eres el problema.
Valeria - Yo el problema si sigues asi el problema va a ser cuando te parta la cara.
Mauricio - Tu partirme la cara no me hagas reir por favor.
Valeria - Te enseño lo que se hacer engreído.
T.Teresa - Comportense vámonos Rodolfo,Margarita.
Se fueron a fuera dentro solo quedaron Mauricio y Valeria sentados cada uno por su parte.
Mauricio - Esto es una tontería porque no hacemos las paces y seamos los vecinos que somos.
Valeria - Dejame pensar , no.
Mauricio - Por que tienes esta actitud de amargada ????
Valeria - Porque se me da la gana como lo ves?
Mauricio - Mal a tu edad con esta actitud no llegaras lejos.
Valeria - Yo consigo lo que quiero por las malas o las buenas.
Mauricio - Eres un poco insoportable sin ofender.
Valeria - Estúpido.
Valeria pretendia darle un golpe a Mauricio pero el la cojio a tiempo y quedaron muy juntos a punto de darse un beso en ese momento entró un joven y se separaron enseguida.
Jose - Hola.
Mauricio - Amigo cuanto tiempo.
Jose - Que tal vas amigo.
Mauricio - Como siempre normal , perdona ella es Valeria mi.... - fue interrumpido por Jose.
Jose - Ya se tu novia.
Valeria - No , en sus sueños soy su vecina.
Jose - Tu eres la mega dueña no??
Valeria - Si , y tu quien eres??
Jose - Soy José amigo de Mauricio y soy un vendedor del pueblo el más famoso.
Mauricio - Si , si que paso amigo necesitas algo??
Jose - No , vine a saludar y los encuentro a punto de daros un beso me lo tienen que explicar chicos.
Valeria - Es que.......
Mauricio - Es que......
Continuará..............................................................................
¿Que excusa inventaran Valeria y Mauricio a José?
Todo en el siguiente capítulo.