1. Me llamo Kyla

169 13 1
                                    

Kyla

   

  -¡Kylaa! - alguien gritó desde la otra puerta- ¡Kylaaa!- esta vez se escuchaba mas fuerte y me enterre por debajo de la almohada, sabiendo que de todas formas iba a seguir escuchando los gritos de esa "encantadora persona"- ¡KYLA!

  Mi hermana Rena habia dado el portazo mas ruidoso de todos los tiempos y estaba seguro de que habia roto la pared.

     -¿Aun estas durmiendo? ¡Vamos levanta! El desayuno esta listo- me quitó las sabanas de encima y yo empecé a quejarme y patalear de la rabia. No queria mover ni un musculo. Estaba tan  calentinto y acurrucadito en la esquina de mi cama, que parecia que iba a entrar en invernacion.

  

     -Renaaaaa...- volvi a hundirme en mi almohada haciendo como que nadie me hubiera dicho nada, pero sabia que tendría a mi hermana detras de mi, con cara de ogro- déjame cinco minutos máaaas...

      -Ya quisieras hermanito, levanta. Mama lleva en la cocina mas de una hora haciendo lo que mas te gusta- se sento encima de mi y creí que iba a morir.

   -¿Y eso?- estaba vez me separe de almohada. Pero solo porque la curiosidad era mas fuerte que mi falta de sueño.

 

Rena saco del bolsillo de su chaqueta una carta que ya habia sido rasgada y abierta. ¡Que guay tener familia que no respeta tu privacidad!

Mire la carta y vi la direccion de donde la enviaban.

 

Universidad Reina A.B.O

Mi corazón empezó a latir  con fuerza y rasgue lo que quedaba de papel para ver el interior.
 

Resultados del estudiante Kyla Alzolls.

       Número de identificación: 5077

                 Resultados del examen de                            
                                          admisión: 9.84

               
                   Nota accesible: 9.5

      Ha sido aceptado en nuestro centro para poder recibir la educación de su formación.

   Prescindimos de su presencia en la presentación el día 5 de Septiembre.
   Si hay alguna duda con los resultados, comuniquese lo antes posible.

   Vaya....

  Kyla,¿Hola? ¡¿que ocurre contigo?! ¡Has logrado pasar! ¡ por el amor de dios!

  -Si hermanito, lo has echo de fabula. Anda, levantate y ....

  Deje a Rena con la palabra en la boca y sali como un rayo hacia la cocina. Baje las escaleras y casi me caigo por ellas pero logre pararme a tiempo.

   -¡Papá! ¡Mamá! - grite y ellos se giraron asustados. Papá se ahogó con el café que estaba tomando y mamá casi hace caer las tortitas del plato que sujetaba.

   -Dios Kyla, un día de estos me vas a dar un infarto- suspiro mi madre mas tranquila y sirvió una de las tortitas en el plato de mi padre.

- A mi me va a dejar sin camisas que ponerme - bufó mi padre limpiandose la mancha de café de su camisa extresadamente blanca y bien planchada a la perfección.

 
   -¡Me han aceptado!

  -¡Joder! ¿Que pasa? Esta familia es tan ruidosa que aveces creo que me cambiaron en el hospital- apareció  mi hermano mayor bostezando y sin camisa. Chan era de esas personas que no les importaba si hacia frío o calor. Siempre andaba sin camisa por casa.

SOMOS UNO Y LO SABES (Omegaverse)[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora