Jae
Me las había apañado como sea para salir por la ventana, en cuanto mi mejor amigo, Gaaf, me lanzó una piedra como señal de que no había monos en la costa, me lance como una ardilla voladora a la cama de hojas que Gaaf habia creado para que no saliera, "al menos", herido.
Si, me estaba escapando de casa.
Mi padre había puesto dos guardias de seguridad en la puerta de mi cuarto, lo que no sabían, es que, había una ventana por la que cualquiera puede escapar.
-Joder tío, casi se me sale el corazón por la boca. No sabía cuantas capas de hojas poner y se habían acabado, asi que corte las flores de tu jardín. Mañana el jardinero se va llevar una sorpresa -dijo pensativo y burlón al imaginar la cara de todas las personas de la mansión cuando vean el jardín literalmene " desnudo".-Uff...al menos no he salido herido, te debo una - sacudí las hojas que habian entrando en mi chaqueta.
- Me debes miles, pero tranquilo, esta noche me lo recompensaras pagandome las copas ¿Que tal? Yo te salvo la vida y tu me lo pagas con alcohol - dijo divertido poniendonos en marcha.
Era de noche, y apenas se veía, asi que los guardias de la mansion o algún empleado, no verían nada. Es imposible que alguien haya notado mi salida. Creo que más silenciosos no hemos podido ser, pero de todas formas, tenía el presentimiento de algo.
El taxi nos dejó delante del club al que íbamos a ir esta noche y hoy pensaba en divertirme sea como sea. Estaba harto de los sermones de mi padre sobre ser un gran alfa y, si no lo lograbas, según el, nadie te respetaría.
Desde de que tuve conciencia, mi padre no ha sido la persona más cariñosa del mundo, pero tampoco me quejo del amor que me brindaba, simplemente, no esta de acuerdo y no acepta las decisones que tomo. El dice que soy muy inmaduro y una persona que pasa de todo, pero, ahora mismo, eso me da igual.
-Joder Jae, mira a esas de ahí- señaló Gaaf con la mirada de un gato calculando un plan para pillar a su presa- estan dejando salir sus feromonas...El club estaba repleto de alfas, betas y omegas.
La música sonaba a tope y la gente disfrutaba bailando en la pista, oh si....estaba en mi territorio.Gaaf fue directo a la barra y pidió dos vasos de vodka con gaseosa, fui camino hacia la barra y una omega de pelo largo negro que pasaba por mi lado, dejaba salir sus feromonas para que las notara.
Esta noche..., si que iba a divertirme.-Parece que quiere un poco del pequeño "Jae"- dijo Gaaf observando a una chica que estaba a su lado en la barra- y yo creo que tambien tendre diversión...- sonrío de lado entrandole a la chica de pelo corto. Esta, sonrió coqueta. Pero notaba que era una beta por el olor que desprendía. Mi amigo le entraba a todo, ya sea beta, omega o incluso un alfa.
La chica de pelo negro largo, no dejaba de mirarme.
Oh nena, no sabes lo que te espera...
Me acabe el vaso de vodka y fui directo hacia ella. La chica aumentó sus feromas de seducción en cuanto le empecé a susurrar a la oreja. El color de sus mejillas aumentó y me mordí el labio inferior, queriendo salir de allí lo antes posible. Obviamente, mi sospecha estaba clara.
La chica estaba entrando en celo, por eso sentía su aroma mas fuerte que nunca.
Su fragancia era dulce y exquisita.La agarre de la cintura y la atraje hacia mi, ella no se resistió, es más, me envolvió el cuello con sus brazos y se abalanzó contra mis labios, buscando mi lengua, que se entrelazo con la suya.
Dios, ella me estaba excitanto, pero no quería obligarla a nada, pero notaba que ella estaba consciente de sus acciones, o al menos eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS UNO Y LO SABES (Omegaverse)[Yaoi/Gay]
RomanceKyla Alzolls, es el menor y el más protegido por su familia. La razón es muy simple. -Sus tres hermanos y su padre son: ALFAS. En cambió él y su madre, nacieron siendo OMEGAS. Kyla acaba de recibir la noticia de que ha logrado ingresar a la univ...