Capítulo 12

2.4K 159 17
                                    

Ya había terminado el tiempo para la azabache con el molesto yeso. Ya caminaba tranquilamente por las calles del distrito Uchiha junto a sus hermanos. Sabía que hoy iba a entrenar junto a ellos dos para volverse más fuerte.
Ya habían llegado al bosque donde Itachi entrenaba siempre. Ya iban a comenzar a entrenar pero ____ se quedó mirando confusa a Itachi el cual tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido para después desaparecer rápidamente y reaparecer arriba de ellos de cabeza con kunais entrelazados en sus manos. Sin previo aviso los lanzó en el blanco.En sorpresa para Sasuke , todos los kunais dieron en el centro.

-Wow. Increíble hermano.

.....

  Ya iban a irse a casa. Sasuke refutaba que era muy temprano para irse pero ___ sabía que papá quería entrenar con ella. De verdad le hacía ilusión.

-Ya llegamos. 

-Hola ____. ¿  Recuerdas lo que íbamos a hacer hoy?

-pero claro que si. Cómo iba a poder olvidarlo. 

-Bien.Ve y alístate . Vamos a salir al lago del distrito.

-Si señor. Gracias por tomar de tu tiempo para entrenar contigo.

-No me des las gracias. Sabes que lo hago por que eres mi hija. 

-Je.-Sin ninguna palabra más, la azabache se dirigió hacía su habitación para alistarse. Se colocó la ropa de entrenamiento que le había regalado su hermano.Energéticamente corrió de su cuarto hasta la puerta de su casa.

....

-Ok.Vamos a practicar una técnica de nuestro clan. Es del elemento fuego.

-¿De verdad?.Eso es increíble. ¿Cuál me vas a enseñar papá ?

-Katon: Gōkakyū no Jutsu(Estilo de fuego: jutsu bola de fuego)

-  Oh... Itachi nii-san me ha hablado de el.

-Bien. Los sellos son los siguientes. Serpiente.Carnero.Mono.Jabalì.Caballo.Tigre-Murmuraba papá haciendo unas posiciones respectivas a cada sello con las manos. Katon:Gōkakyū no Jutsu.- De la boca de papá salió una gran esfera de fuego. Mis ojos brillaban. ¿De verdad yo iba a poder hacer eso?. Que genial. -

-¡Genial!.

...

Ya pude practicar mucho la técnica . Practiqué tanto que termine por la tarde. No se me dio muy difícil después de todo. Iba a casa por el bosque . Papá se adelantó camino a casa. Escuché una voz que se me hizo conocida en segundos . Reconocí las voz de mi hermano y la de shisui charlando. quería escuchar su conversación así que me escondí detrás de los árboles

- La fundación está implicada. Desgraciadamente, parece que  no hay forma de detener el golpe de Uchiha-  Escuché a shisui .¿Golpe de Uchiha?¿Qué quiere decir con eso?- Si estallan una guerra dentro de la hoja, los países vecinos invadirán ...y comenzará la guerra.Iba a utilizar el kotoamatsukami para detener el golpe pero...Danzo me arrebató el ojo derecho.- ¿Danzo?-No c reía en lo que yo intentaba hacer.. y hará cualquier cosa para proteger la aldea de la hoja. Es probable que vengan por mi ojo izquierdo, pero antes de que eso suceda...Prefiero que lo tengas tu. -¿De que está hablando? . Me puse nerviosa. Dirigió su mano a su ojo izquierdo. Ante mis ojos se mostraba lo más perturbador del mundo. Shisui se había quitado su ojo izquierdo. ¿Por qué lo hizo?

-Eres el único en el que puedo confiar.Por favor protege la aldea y el nombre Uchiha.

-Pero yo...-se digno mi hermano a hablar-

-Y...esto es lo único que tengo que darte. Te daré un nuevo poder.El magekyo sharingan. - I tachi abrió sus ojos con sorpresa.

-Shisui...¡no puedes!

-No voy a durar mucho de todas maneras.Recibelo como un regalo . mi último deseo hacia ti .- I tachi hizo una cara de preocupación

- A qué viene esa cara ahora-¿como puede ver si ya no tiene ojos ?- Incluso estando así,puedo ver tu cara fácilmente .-Colocó su mano sobre el hombro de mi hermano.-La expresión de preocupación no te sienta bien.Manten siempre la calma . Eso es lo que es Itachi U chiha.Vamos. Puedes hacerlo.No te preocupes . todo irá bien.

-Cumpliré tu voluntad hacia los Uchiha 

-De ahora en adelante...Deberás caminar por una larga y oscura senda repleta de dolor y sufrimiento.Tengo que disculparme...por no poder  estar a tu lado para atravesarla. Pero espero que no te desvies de tu camino y sigas adelante como  ninja de la hoja.Creo en ti.-Mi hermano comenzó a sollozar-Por eso puedo pedirte que cumplas mi vol.untad y portes... el mangekyo-Shisui suspiró.-Gracias por todo .Bueno este es el final para mí. Por eso te allanará el camino y te proporcionará u  nuevo poder. Ahora Itachi ... este es el momenro.Abrete paso con tus propias manos. Puedes hacerlo...se que puedes...- Se acercó al abismo.No va a hacer lo que creo que hará ¿verdad?-Nos vemos amigo ... te dejo el resto a ti...

...

Estaba confundida por todo lo que acababa de suceder.Mi hermano cerró los ojos y los abrió para dejar a la vista una extraña forma de lo que parecía ser el sharingan.

-Descansa en paz....Shisui.

Mi hermano iba a salir de ahí . me fui corriendo de ahí para que no se diera  cuenta de que vi todo lo anteriormente sucedido.Ya era de noche. Me fuí a casa . Por el camino, divisé unsa silueta sobre un poste de luz del distrito. Al parpadear me di cuenta de que había desaparceido .De seguro es por el sueño que tengo. Me fui a mi casa . No había ruido por ninguna parte. La verdad era temprano para que ya todos deban estar dormidos. Iba a pasar a saludar a mis tíos pero una HORRIBLE escena se presentaba ante mis ojos.



Hey lamento de verdad la tardanza. Los deberes escolares no me daban el tiempo suficiente . Disfruten el capítulo . Adiós.







Tu Cabello Negro ~Naruto Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora