ᴇɴᴛʀʏ_2

107 22 4
                                    

Loading…

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒

10%

███▒▒▒▒▒▒▒

30%

█████▒▒▒▒▒

50%

███████▒▒▒

100%

██████████

>>Number_entry: 02

>Hola! La verdad es que no tengo mucho que contar, pero hacer la primera entrada fué divertido, así que haré la segunda.

Primero que todo: Lo más probable es que no sepan como soy. En la entrada anterior mencioné que se me había acabado la batería de mi proyector, así que estoy haciendo esto en mi viejo celular. Lo más probable es que si pongo una foto mía tomada con mi celular, no se verá bien en sus proyectores, pero siempre existe la posibilidad de que sean coleccionistas como yo, y tengan un android, o un iPhone (lo cual es bastante difícil de conseguir luego de el quiebre de Apple en 2034).

En fin, este soy yo:

> Si no me puedes ver, me voy a describir: Soy rubio, musculoso, guapo, alto y de ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


> Si no me puedes ver, me voy a describir: Soy rubio, musculoso, guapo, alto y de ojos azules. Y si me puedes ver...ignora todo lo que dije y mantén la boca cerrada.

>En fin, quisiera tener el cabello de algún color brillante y llamar la atención como los mejores corredores de luces. No tengo mucho más de qué hablar (sinceramente no sé por qué estoy escribiendo esta entrada) así que, les diré qué canción estoy escuchando.

 No tengo mucho más de qué hablar (sinceramente no sé por qué estoy escribiendo esta entrada) así que, les diré qué canción estoy escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>La pantalla de mi iPod está un tanto dañada por el tiempo, pero creo que le da un toque artístico.
¿Les cuento un poco sobre mi trabajo? Soy un informático del centro de ayuda de S.I.C (Seoul Ilumination company)
Mi trabajo es básicamente escuchar los reclamos de corredores enojados todos los días, y contestarles con frases como "estamos trabajando en eso" o "no se preocupe, el problema se resolverá pronto".

>#83+; sosineuwosisyvwt shhsbekndb w.

>Lo siento, Namjoon frenó su auto muy rápido.

>...¿alguien sabe como borrar algo que escribiste?

>Hablo enserio...

>¿¡CÓMO LO BORRO!? asdfasdfasdf

>Me rindo, siendo un informático, me siento inútil...

Taehyung fuera.

>>User_ $disc##onnected ((wi LL disc 00nnect¿ XX years ago+-in thefu ture¿¿¿

>>Timeline_error...

【Surreal Paradise】⃒ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora