Loading…
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
100%
██████████
>>Number_entry: 03
>Les contaré un poco más sobre cómo funciona la ciudad: Seoul Ilumination es la compañía para la que trabajo, la cual es auspiciada por el gobierno. Nos encargamos de la iluminación de la ciudad, pero también de que esta pueda flotar, de que los mapas y las pistas de carreras funcionen, básicamente, nos encargamos de todo.
>Bajo la ciudad, se encuentra Plastic City, y Plastic Beach. (Ya sé, como la canción de Gorillaz). Ambas son regiones hechas con los desechos plásticos de la antigua ciudad, cuando aún no flotaba. No hay nada muy importante ahí. La gente que vive ahí, enloqueció y vive en la pobreza (aún peor de lo que se puede estar en la clase media de la ciudad flotante). La gente de ahí no tiene posibilidad alguna de subir a la ciudad, y menos de competir. Todos son descendientes de los "Desertores de Plastic Beach", y les llaman así, porque, cuando anunciaron que escaparíamos de la contaminación haciendo que la ciudad flotara, ellos enloquecieron, y se opusieron. El gobierno los persiguió, lo que hizo que construyeran Plastic City para vivir, y usaran la Plastic Beach en para refugiarse.
>Plastic Beach no es una playa de verdad. Solía ser una fuente de agua dulce, el lago Seokchon, pero una industria de sal, derramó toneladas de sal en el agua, y los habitantes de Plastic City no fueron capaces de quitarla, así que se quedó como una playa, con la arena de los areneros en los parques, y por supuesto, plásticos.
>En fin, cambiemos de tema: He estado ahorrando dinero, para comprar mejoras para la carrera, y cuando reciba mi pago, tendré el dinero suficiente para comprar un auto nuevo. ¡Jamás he estado más emocionado! Postearé una foto de mi auto nuevo cuando lo compre.
>Tan se durmió en el sillón y no puedo moverme porque lo voy a despertar...
>Supongo que esperaré unos minutos hasta que despierte...
>User disconnected.
>User connected.
>Ya despertó.
>Taehyung fuera.
>>User_ $disc##onnected ((wi LL disc 00nnect¿ XX years ago+-in thefu ture¿¿¿
>>Timeline_error...
ESTÁS LEYENDO
【Surreal Paradise】⃒ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Science FictionEn un mundo en donde quien gana sobrevive, y sólo el más talentoso puede ganar, ¿Acaso crees que es posible enamorarse aquí? (Narración de la historia de tres maneras: A través de entradas de diario, archivos, y a través de un narrador) [OMEGAVERSE]...