Parte 1

92 4 1
                                    

Era una tarde en donde T/N había salido a comprar un café, al llegar a la cafetería mira a un chico asiático muy lindo llamado Jin. Al principio no tomó tanta importancia luego de comprar el café iba caminando y de repente tropieza con Jin y le cae el café encima T/N trato de disimular que no le ardía por lo caliente que estaba, Jin se preocupo tanto que para compensarlo la llevo a comprar una blusa nueva. Al momento de ella probarse la blusa resaltan muchas curvas a lo que Jin muerde su labio inferior. Luego de comprarla Jin le dice a T/N: Por Favor acepta ir a mi casa, está empezando a Llover. T/N muy nerviosa aceptó, al llegar Jin le dice a T/N que le enseñará la habitación en donde se quedará... Al momento de entrar a la habitación se va la luz., T/N asustada como reacción fue a abrazar a Jin, pero al hacerlo tropieza con un objeto el cual hace que se besen intencionalmente. T/N se sorprendió ya que Jin en un ágil movimiento la pone contra la pared y la sigue besando, era un beso tierno y cálido pero Jin fue haciéndolo más salvaje y pasional a lo que T/N lo lanza a la cama y se sienta sobre el miembro de Jin. Al estar sobre el miembro de Jin comienza a dar movimientos mientras lo besa apasionadamente. Jin sólo responde con leves gemidos y agarra la cadera de T/N para hacer movimientos más fuertes y rápidos T/N le susurra a Jin: Me encanta como sueltas esos gemidos, luego le comienza a besar el cuello y da movimientos más rápidos que los anteriores. Mientras Jin seguia soltando gemidos T/N los disfrutaba tanto que comenzó a pasar su mano por el miembro de Jin haciendo que diera gemidos más fuertes. La habitación estaba llena de gemidos de Jin y jadeos de T/N. Luego de tanto masaje T/N mira a Jin mordiéndose el labio y le pregunta: ¿Te esta gustando esto? A lo que volvió a hacerlo y Jin gimiendo más fuerte responde: Me encanta, no pares. Al fin de tanto hacerle esos masajes, Jin gimiendo más fuerte se corrió. Aún no se habían quitado la ropa, Jin tenía un pantalón negro y ajustado que excitaba aun más a T/N se mordió el labio y comenzó a desabrochar el pantalón. Cuando le bajó su pantalón por completo miró su miembro y le sonrió a Jin mordiéndose el labio. Luego T/N agarro el miembro de Jin y lo comenzó a chupar, eso hacía que Jin gimiera demasiado. Luego Jin le dice: Creo que es mi turno. *Mordiéndose el labio*. A lo que Jin baja las bragas de T/N para empezar a besar y lamer su intimidad, T/N sólo respondía con jadeos y gemidos, pasaron unos minutos a lo cual T/N llegó a su primer orgasmo, T/N acuesta a Jin para luego sentarse en su miembro e introducirlo en su intimidad, espero unos segundos para adaptarse al miembro de Jin y empezar a dar movimientos circulares, luego fueron pequeños brincos, Jin sólo pedía más entre gemidos. T/N seguia brincando más fuerte mirando a Jin con una sonrisa pervertida, Jin solo seguía gimiendo y pidiendo más duro T/N obedeció e hizo movimientos más duros y a la vez Jin le agarraba las manos a T/N. Jin en un movimiento ágil puso a T/N en cuatro y se susurró: Es tu turno de disfrutar. Jin introdujo su miembro en T/N, ella solo gemia el nombre de Jin. Mientras T/N seguía gimiendo el nombre de Jin el le decía: Ahh, me encantan tus gemidos, no pares mientras seguía penetrandola. Jin al principio era tierno, pero T/N cada vez pedía más a lo que daba más fuerte cada una de sus embestidas. T/N estaba a punto de llegar al clímax por lo cual se lo hizo saber a Jin por medio de sus gemidos Cada vez más fuertes. Jin dio sus últimas embestidas, llegando al climax junto con T/N, ambos cayeron rendidos a la cama. T/N se acomodo en el pecho de Jin y le dijo: creo que me he enamorado. Jin le respondió: creo que yo también acompañado con una leve sonrisa. T/N le dio un beso a Jin y le dijo: Es hora de dormir no crees? Jin solo asintió y abrazo a T/N para pocos segundos caer en un sueño profundo.

Una Noche Con Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora