Parte 4

23 2 0
                                    

A la mañana siguiente T/N fue la que primero despertó. Como siempre, amanecía abrazados. T/N vio esos labios carnosos y rosados, deseándolos morder. Pero como Jin seguía durmiendo decidió no hacerlo, Pero ganas no le faltaban...
Al fin de tanto pensar si lo hacía o no, las ganas lograron ganarle a T/N y ella no tuvo piedad de Jin. Así que fue besándolo tiernamente y luego empezó a morderlo. Logró despertarlo, Jin siguió besándola y agarrandole uno de sus pezones. Ya que le encantaba tocarlos y moderlos... T/N daba jadeos y Jin los disfrutaba. Jin le susurraba al oido: Quiero hacertelo de nuevo.
T/N: Sonriendo pervertidamente le dijo que no había ningún problema.
Jin empezó a dejarle chupones en sus dos pezones. T/N sólo jadeaba y le decía que por favor no parara. En eso Jin se pasó de una vez a su parte íntima a lo que dijo: Es lo que más me gusta *Sonriendo*.
Jin: Abre las piernas un poco más amor.
Jin metió dos dedos en la intimidad de T/N y comenzó a moverlos. En eso T/N recibe una llamada...
Jin: Contesta
T/N: N-no puedo así, p-pero tratare *entre gemidos*. Vio que era su papá. Contestó y él le preguntó: Cariño. ¿Como has estado?
T/N: Hola papá, muy bien ¿y ustedes? *Tratando de no gemir*
T/N: Jin ah, no puedo
Jin solo sonreía. Seguía sin sacar los dedos.
Papá de T/N: hemos estado muy bien. En unos minutos tenemos unas reuniones así que por eso aprovechamos a llamarte.
T/N: *Mordiéndose el labio tratando de no soltar ni un solo gemido* ohh, me a-alegra papá luego le dijo: Cariño, debemos irnos te amamos.
T/N: Yo más, bye.
Cuando corto T/N soltó gemidos diciendo el nombre de Jin.
Jin al ver que T/N tuvo su primer orgasmo comenzó a besar la parte íntima haciendo que gimiera más.
T/N agarraba la cabeza de Jin y le decía que no parara
Jin jadeando seguía disfrutando a T/N.
Luego de unos minutos fue subiendo hasta llegar T/N y comenzó a besarla. Luego aprovecho a decirle: Como es que lo haces tan bien...
T/N sólo reía pervertidamente.
Jin comenzó a penetrar a T/N no quería esperar más así que lo hizo.
T/N comenzó a gemir demasiado.
Jin se acostó pero la siguió penetrando haciendo que T/N lo disfrutará más, a la vez la empezó a m*sturbar diciéndole cuanto la amaba y que no había otra como ella.
T/N le dijo que era hora de disfrutar así que agarro el miembro de Jin y lo comenzó a chupar Jin daba fuertes gemidos diciendo su nombre a lo que T/N sólo sonreía y lo m*sturbaba salvajemente.
Jin comenzaba a gemir cada vez más alto hasta que se corrió. T/N mirando pervertidamente comenzó a chupar cada vez más.
Luego subió y se puso sobre el miembro de Jin.
Jin diciéndole que nunca se cansaría de eso T/N lo comenzó a besar. Los dos luego de un tiempo llegaron al climax así que sólo quedaron dándose un par de besos y mordidas.
Jin le tenía una sorpresa a T/N ya que le había comprado ropa que le encantaría. Jin le dijo a.   T/N que cerrará los ojos y que él le decía cuando los abriera.
T/N obecedio y Jin se levantó a traer lo que había pedido. Al momento de decirle a T/N que abriera sus ojos. Jin le mostró lo que le había comprado. T/N estaba encantada... A lo que Jin le dijo: Te lo pondrás solo para mí amor
T/N respondió: Obviamente que si hermoso
T/N se levantó y quería ver si Jin tenía playeras ajustadas que hicieran verlo más sexy de lo que era.
T/N: Amor... Tu te pondrás esto, se nota que es super ajustada y me encanta
Jin:  Será solo para ti amor
T/N: Así me gusta bebé.
Jin: *Mordiéndose el labio y viendo a T/N* nos vamos a bañar?
T/N: Me parece
                         *Entraron a bañarse*
Jin: Ahora que ya nos bañamos nos vamos a poner la ropa que le gustó a cada uno *mordiéndose el labio*
T/N: Me encanta la idea
Jin comenzó a ponerse la playera tan pegada que a T/N le habia gustado.
T/N se vistió con lo que Jin le había comprado que era solo para el...
Cuando se vistieron se vieron mordiéndose los labios y diciéndose cuanto se encantan.
T/N: Tienes hambre?
Jin: Ya comí lo que más quería así que ya no *mordiéndose el labio*
T/N: Mmm, estamos igual *lamiendose los labios*
Cuando se comenzaron a abrazar escucharon un toque de timbre.
Jin y T/N bajaron para ver quién era, se llevaron la sorpresa que era la vecina. *era una mujer mayor*
Jin: Oh. Hola que tal? *Sonriendo*
Vecina: Muy bien, perdón si les moleste pero necesito preguntarles algo.
Jin: Ah, no se preocupe, que necesita decirnos?
Vecina: Bueno... Ella es familiar tuya?
Jin: No, es mi novia, ¿Por que?
Vecina: Ohh es tu novia. Lo que pasa es que nos pareció muy linda para mi sobrino.
Jin: *Serio* Oh pues, lo siento, es mi novia. *Abrazando a T/N*
Vecina: Bueno gracias, no te preocupes
Jin muy serio cerró la puerta.
T/N: Que les pasa!
Jin: Quién no quisiera estar contigo bebé
T/N: *Riendo* Pero... Sabes que solo te amo a ti verdad?
Jin: Lo sé nena, igual yo a ti *la besa*
T/N correspondiendo al beso le decía: Te amo tanto Jin *Con los ojos brillantes*
Jin: No tanto como yo amor. Me encantaste desde el primer día que te vi.
T/N: Igual que a mi amor
    *Paso un tiempo y llego la hora del almuerzo*
T/N: Y... Que quiere almorzar mi bebé?
Jin: Que quiere mi princesa
T/N: Quieres hacer lasaña??
Jin: Me encantaría
  *Jin y T/N comenzaron a hacer la lasaña*
Al terminarla empiezan a comer.
T/N: Ahh, creo que ya no cenare
Jin: Somos dos, solo nos quedaremos con esto *Riendo*
Luego de tanto terminaron de almorzar
T/N: Son las 4 PM que quieres hacer?
Jin: Tuvimos una noche hermosa y una mañana muy buena *Riendo* quieres descansar?
T/N: Vale, vamos
Jin: *Se acuesta* tienes sueño linda?
T/N: Un poco
Jin: Duerme bebé
T/N comienza a acariciar a Jin hasta que se queda dormido. A los minutos se acomoda en su pecho y Jin algo despierto la abraza.
Se duermen toda la tarde sin despertar al día hasta el día siguiente.

Una Noche Con Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora