Parte 7

13 2 0
                                    

Jin despertó alrededor de las 4 AM. Vio que aún seguía lloviendo y T/N estaba en un profundo y lindo sueño.
Jin tenía sed así que se levantó por un vaso de agua.
Cuando fue a la cocina a tomar el vaso de agua pensó en que haría con T/N más tarde ya que seguía lloviendo y no podrían salir otra vez.
De tanto pensar se le quito el sueño y no le quedó de otra que ir a acostarse sin poder dormir.
Miraba a T/N con una sonrisa, se le hacía muy tierna y más cuando dormia.
Le enamoraba aún más.
T/N comenzó a moverse, Jin pensó que estaba por despertarse pero luego vio que sólo se dio la vuelta y lo abrazo.
Jin la abrazo y la comenzó a acariciar...
Jin seguía pensando y estaba demasiado desesperado por saber que harían en unas horas ya que T/N deseaba tanto salir pero seguía lloviendo.
T/N estaba acurrucada en el cuello de Jin. El intentaba no moverse para no despertarla pero al rato T/N se despertó y vio que Jin estaba despierto. Sonrió y dijo: Amor, ¿Que haces despierto?
Jin: Desperté hace un rato, fui por un vaso de agua y se me quito el sueño.
T/N: *Sonrió* Ahh, *se acurruca más a él* ¿Que haremos hoy?
Jin: Eso he estado pensando desde que desperté pero no tengo ideas mi vida.
T/N: Jin ah
Jin: Dime amor
T/N: Te amo mucho, me encantas
Jin: Yo te amo mucho más amor, me fascinas
T/N: *Sonrió y le dio un beso a Jin*
Jin correspondió al beso hasta que se separaron.
Jin: No tengo ni mínima idea de que haremos más tarde
T/N: ¿Dormir? *riendo*
Jin: *Ríe* No lo creo, bueno no se
T/N: *Riendo* creo que no haremos nada
Jin: *Ríe* Y si miramos películas?
T/N: Me parece muy bien
Se levantaron y fueron directo a cepillarse. Cuando acabaron Jin le dijo a T/N: Hace mucho frío, quieres cobijas amor?
T/N: Tienes razón, vamos por unas bebé
Jin y T/N fueron a traer cobijas para luego ir a ver las películas al sofá.
Luego fueron directo al sofá, encendieron la TV y pusieron una película.
Jin abrazo a T/N mientras la miraban.
T/N amaba que Jin la abrazara, ella se recostó en su pecho lo cual a Jin también le encantaba.
Jin: T/N... Me encanta que te recuestes en mi
T/N: A mi también me encanta hacerlo amor
Luego T/N fue bajando hasta que llego a acostarse en el miembro de Jin.
Jin: T/N ahhh, provocarás algo ahí hermosa
T/N: *Sonriendo pervertidamente* Y no te gusta? *Dando movimientos con su cabeza*
Jin: S-si me gusta
T/N: Mmmm, tienes frío?
Jin: S-si, que harás?
T/N: Haré que se te quite hermoso
T/N se sentó en el sofá y comenzó a frotar el miembro de Jin mordiéndose el labio...
Jin: T/N ahhh, no pares
T/N se dio cuenta que provocó una ereccion a lo cual le encantó
Jin: T/N, sigue por favor
T/N Comenzó a pasar su mano sobre el miembro de Jin acariciandolo mientras Jin solo daba jadeos.
T/N: Me gusta *mordiéndose el labio*
Llegó el momento el cual T/N comenzó a desabrochar el pantalón de Jin y comenzó a chupar el miembro de Jin.
Jin comenzaba a gemir y T/N cada vez le daba más rápido hasta que Jin se corrió.
T/N siguió chupando hasta que Jin le dijo que era su turno.
Jin acostó a T/N en el sofá y la comenzó a desvestir. La beso y bajo a su intimidad.
Jin: Amor, estas muy mojada, me encanta.
T/N: Respondía con leves gemidos ya que Jin estaba acariciando su parte íntima...
Jin comenzó a chupar la parte intima de T/N a lo que ella daba gemidos más fuertes.
T/N: J-Jin ah
Jin: ¿Más?
T/N: S-si amor
Jin seguía chupando la intimidad de T/N hasta que la hizo venirse.
Cuando T/N se vino Jin comenzó a besarle todo su cuerpo hasta llegar a su boca. La beso apasionadamente mientras comenzó a penetrarla.
T/N: J-Jin me e-encantas
Jin: A mi más amor *Siguio besándola*
T/N comenzó a dejarle chupones a Jin en su cuello mientras daba jadeos.
Luego Jin comenzo a dejarle chupones a T/N por todo su cuerpo. T/N le seguía diciendo que por favor no parara.
Jin luego subió en donde estaba T/N y se le quedó viendo a los ojos a lo que le dijo: Me encantas *Dándole besos*
T/N: Jin ah, a mi igual amor.
T/N acostó a Jin y se sentó sobre su miembro.
Jin agarro de las manos a T/N mientras le decía que no parara.
T/N cada vez le daba más fuerte hasta que los dos llegaron al climax y T/N siguió besando a Jin hasta que se recostó en el y se abrazaron.
Jin: T/N... Me encantas amor
T/N: A mi me encantas mas bebé
Jin sonrió y abrazo a T/N.
T/N: Que quieres hacer ahora amor?
Jin: Mmmm. Adivina *sonriendo pervertidamente*
T/N: Mmm. No lo sé
Jin: Estas completamente sin nada bebé.  Quieres repetirlo?
T/N: Mmm. No lo sé
Jin cargó a T/N y se la llevó para la habitación. La acostó suavemente y la comenzó a besar.
Jin: Tu no harás nada, solo disfruta amor.
T/N: Me encanta bebe
Jin comenzó a besar a T/N salvajemente. Fue bajando hacia sus pechos y los comenzo a chupar.
Jin: Te gusta?
T/N: S-si *entre jadeos*
Jin bajo hacia la parte íntima de T/N y comenzó a darle leves chupones, T/N comenzaba a gemir fuertemente a lo que Jin le encantaba demasiado.
T/N: J-jin no pares
Jin aumentaba cada vez la velocidad hasta que T/N tuviera su primer orgasmo.
Jin se comenzó a m*sturbar en los pechos deT/N.
Mientras los dos gemian y se besaban Jin se corrió en T/N y la comenzo a besar.
T/N: J-jin me encantas
Jin: Tu me encantas más *besándola*
*Jin se acostó al lado de T/N y la comenzó a besar*
Jin: Estas cansada?
T/N: Si ah
*Jin abrazando a T/N le dijo que se durmiera para luego el quedarse dormido tambien*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche Con Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora