Narracion normal:
Jh:Jungkook estas bien
Jk:Si estoy bien(dise algo deprimido)
Jh:Estas seguro
Jk:Si hobi solo quiero estar solo
Jh:Esta bien jungkook si me necesitas estare en la cancha
Jk:Si gracias hobi
Jh:Denada
Jungkook salio de el baño se miro a el espejo y se lavo la cara y se dirijio hacia su casillero, cuando lo abrio vio que muchos pedasos de papel salieron de el.
Jk:Se guramente todos sonofensas como siempre(dise cabis vaja agachandose para recojerlos)
Jungkooo estubo leyendo para ver si almenos uno fuera con un comentario bonito pero no todos los papeles tenian malos comentarios hacia el.
Jk:Por que me tiene que pasar esto a mi(dijo secando una de sus lagrimes que caian)
Jungkook tiro todos los papeles a el bote de basura y agarro las cosas que iba a necesitar las guardo en su mochila y se dirijio a la cancha donde se encontraba j-hope.
Jk:Hola hobi(dijo sentandose cunto a el)
Jh:Oohh hola kookie ya esta mejor(dijo agarrandolo de un hombro)
Jk:Si un poco gracias(dijo con una sonrisa timida)
Jh:Yo lamento mucho lo que paso hace rato el la cafeteria(dijo con un tono triste)
Jk:No tienes que disculparte hobi no es tu culpa solo me querias ayudar(dijo con un tono amable)
Jh:Hay kookie eres tan bueno te puedo dar un abrazo(dijo con sus brasos abiertos)
Jk:Claro que si hobi(dijo y j-hope lo abrazo)
Narra jungkook:
Mientras hobi me abrazaba me sentia tan feliz ya que no habia resibido un abrazo desde hace mucho tiempo ya que mi papa trabaja en un de las empresarios mas grande de todo corea no tiene tiempo para mi y mi mama trabaja como diselladoara y esta muy ocupada haci que no los veo mucho.
Jk:Gracias hobi no habia resibido un abrazo en años(dije con una sonrisa)
Jh:Que no te han abrazado en años(dijo muy sorprendido)
Jk:Si
Jh:Pues ahora tienes un amigo que te dara muchos abrazos todos los dias(dijo con una gran sonrisa)
Jk:Amigo
Jh:Si que nunca has tenido un amigo
Jk:No nunca e tendido un amigo
Jh:Poes ahora tienes uno
Jk:Gracias hobi(dije con una sonrisa)
Jh:Denada
Tocaron el timbre que indicaba el inicio de las clases j-hope como era dos años mayor que yo no le toca en mi salon haci pero quedamos en vernos en la hora de reseso, cunado entre a mi salon todos me miraban mal uno que otro me metia el pie para que me callera o me abentaban hojas de papel, llege a mi lugar y el profesor llega para comensar la clase.
Prf:Buenos dias alumnos
Todos:Buenos dias
Prf:Hoy tenemos a un nuevo alumno pase joven
Dijo el profeson y un chico de estatura baja pelo color rubio entro y sonrio haciendo que sus ojos se cerrarán, todas las chicas empesaron alborotarse pues si no miento el esta guapo pero no tanto como tae
ESTÁS LEYENDO
Vkook Crush
RomanceJeon Junkook. Un chico de 15 años haciste a la escuela korea school una de las escuelas más prestigiosas de todo corea,a el le encanta los niños trabaja de niñero los fin de semana, en la escuela es un chico estudioso el es apodado como el nerd ya q...