El viento impactada contra el pequeño cuerpo del niño que ignoraba los gritos de su pequeña mejor amiga quién intentaba detenerlo de hacer una posible locura.
- ¡Akon! - Vuelve a gritar Wendy Priddy a Akon Baines, quién sigue ignorando a la pequeña
Akon cae de bruces al suelo, el cuál está cubierto por una gruesa capa de nieve, una que le impide levantarse con facilidad para seguir su camino.
La pequeña Wendy aprovecha que el pequeño niño de cabellos negros no puede levantarse y corre hacía el para detenerlo. Sus pequeñas manos heladas ayudan a Akon mantenerse en pié.
- Akon, quédate por favor - Solloza la pequeña de rizos castaños aferrandóse a la tela del abrigo de su amigo quién se niega a quedarse
- No, tengo que ir con Peter Pan, tengo que ayudarlo a derrotar al capitán garfio - Responde el niño azabache de nueve años alejando con cuidado a su amiga - Wendy, ven conmigo, yo sería tu Peter Pan, y tu mi Wendy Darling, vamos, Peter nos espera. - El pequeño le sonríe emocionado esperando que la pequeña aceptase
- ¿Y nuestros padres? Estarán muy tristes, tenemos que quedarnos, Akon. - La expresión del niño cambia de inmediato a una enojada.
Akon estaba molesto, su amiga no quería acompañarlo, ella le había mentido, su mayor sueño no era ir con Peter Pan con los demás niños perdidos, ella prefería crecer y ser como sus padres.
Akon enfurecido empuja el pequeño cuerpo de su amiga, que cae al caer se le escapan varias lágrimas. La pequeña Wendy se levantó dispuesta a volver intentar convencer a su amigo para que se quedase con ella en el pequeño pueblo donde vivían.
- Podemos ser Wendy Darling y Peter Pan de muchas formas, no tenemos que ir con Peter Pan, podría ser peligroso... - La pequeña se detuvo abruptamente debido al miedo que le inundó a ver una silueta más alta que ella y su amigo en la entrada del bosque.
- ¡Mira! ¡Es Peter Pan! - Chilló Akon emocionado de que Peter si hubiera cumplido su promesa.
La silueta extendió su mano a Akon quién la aceptó, y luego extendió su mano a Wendy quién se negó a aceptar la mano del desconocido. Aquella silueta emitió un gruñido que hizo temblar los pequeños cuerpos de ambos niños.
- ¿Peter? - Preguntó el niño alzando su vista para ver al que creía que era su héroe, pero lo único que pudo mirar bien fueron una dentadura blanca llena de filosos colmillos
Akon asustado intentó librarse de la silueta, pero esta no cedía, no quería dejarlo ir. Akon estiró su mano hacía Wendy quién tomó su mano y comenzó a jalar esta para salvar a su amigo quién seguía intentando alejarse del ser que lo tenía sujeto por la muñeca.
Un grito de dolor escapó de los labios del pequeño niño cuando pudo sentir como los huesos del brazo que tenía prisionero se rompían.
- ¡Akon! - Gritó la pequeña cuándo la silueta comenzó a elevarse llevándose a su amigo quién no paraba de llorar y gritar pidiendo ayuda.
Los gritos alarmaron a todos los vecinos quiénes corrieron en socorro de los gritos de ambos niños, y cuando llegaron a ver la escena quedaron pasmados, una silueta extraña intentaba llevarse al pequeño Akon que aún era sujetado por la mano de la pequeña Wendy.
- ¡Wendy! - Y ese fué el último grito que pudo emitir el niño antes de desaparecer.
Akon Baines se convirtió en un niño perdido esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
RomanceAkon Baines y Wendy Priddy, dos niños que amaban a Peter Pan, eran lo normal, tener un gran fanatismo hacía una historia, pero el fanatismo de Akon fué tanto que se convirtió en un niño perdido. Una noche de invierno en el pueblo de Youngside se es...