f o u r.

359 33 4
                                    

te quiero.

dos malditas horas esperando a que Ubaldo les atendiera poniendo de excusa "es que tenía a unos aliados muy buenos y necesitaban atención primero".

—Señor... ¿para qué nos necesitaba? — preguntó Symansky harto de la situación incómoda.
—Ah, sí lo que quería es que quería ver a mi gran orgullo— mencionó el padre de Diego viendo a ambos, sin saber a cuál decirle.
—gracias...— dijeron ambos chicos al mismo tiempo, se miraron sorprendidos y Diego carraspeo.
—bueno pá, tus grandes " orgullos" deben irse a hacer un trabajo que nos dejaron —incómodo de todo salio sin más dejando a un Ubaldo confundido seguido de Mateo.
—oye Diego...— dijo Mateo viendo al menor soltar un suspiro.
—antes de que me lamente vayamos a hacer el proyecto — finalizó la charla para subir al carro de Symansky.

————

largas horas después terminaron su proyecto eran al rededor de las 10 de la noche, los Aristemo habían ido a visitar a los suegros de Temo por lo que no estaban ahí presentes y Carlota se había mudado, Diego desconocía porque.

—oye Mateo...— se paro Diego de su asiento para agarrar dos vasos de vidrio y servir agua —¿te han dicho que eres muuuuuy guapo?— le miro de pies a cabeza y mordió levemente su labio inferior.
—pues...— iba a continuar Mateo cuando digno lo interrumpió.
—pues yo lo he hecho— le guiñó un ojo, ¿desde cuando tenía tanto valor el pelinegro.
—te quiero — susurró lo suficiente alto Mateo para que él y Diego escuchara.
—espera... ¿Qué dijiste?— quedó en shock Diego mientras sus ojos se iluminaban.
—es tarde, debo irme a mi casa, nos vemos mañana en la universidad chiquito— dijo en burla lo ultimó Mateo mientras esperaba la reacción de Diego mientras se dirigía a la puerta de la familia elegida.
—también te quiero — dijo Diego escuchando como la puerta se cerraba.

————

ando de buen humor, así que doble capítulo ahre nos vemos.

FANCY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora