s i x

265 26 1
                                    

¿qué debo hacer? no estoy seguro si esto es lo correcto.


cuando Mateo obtuvo el teléfono de Diego lo agregó como "insoportable", sin embargo no le mando mensaje ni mucho menos, tampoco era como que Diego se enterara...

—¡QUÉ HICISTE QUE CUAUHTÉMOC LÓPEZ! —grito Diego sorprendido ante la confesión de su mejor amigo.
—¡Perdón pero él insistió! — se defendió el mencionado anteriormente.
—a mí se me hace que le gustas al Wasauski...— dijo Aristóteles entrando al pequeño comedor dónde era la escena de la pelea entre ambos mejores amigos.
—¡Es Simanski!— gritaron al mismo tiempo Diego y Cuauhtémoc recibiendo un " ñe" por parte de Aris —no creo, además... Él es heterosexual — los Aristemos pusieron los ojos en blanco, Aris se golpeó mentalmente.
—¿No te suena la historia de un loco que volteó a su amigo tal cual tazo y lo hizo igual o peor de gay? ¿cómo se llamaban Cuauhtémoc? — mencionó Aris burlándose de su novio.
—no lo sé Aristóteles Pero esa historia me suena...— los interrumpió Diego.
—Ay Aristemos son muy cursis, mejor le pediría ayuda a Lota o al guapísimo de Thiago— salió Diego del comedor indignado, porque lo habían hecho tener ya ilusiones con Mateo.



————

algo corto porque tenía abandonado esto y no quería dejarlos con la duda!
¿quieren la perspectiva de los Aristemos ante esta situación? los amo y leo después. ;)

— janette.

FANCY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora