(La inspiración para los capítulos y el fanfic en si, la saco de imagenes, fotos, o porno :u no copias no adaptaciones SIN MI PERMISO)
Pov Jimin
No hay día en el que no extrañe a mi mamá, si me viera ahora estaría infinitamente decepcionada de su pequeño, no podría verla a los ojos, ni abrazarla con mi sucio cuerpo y mucho menos besarla con mis labios, los mismos que han besado otras cosas...
Si pudiera retroceder el tiempo volvería a cuando era feliz, un pequeño niño de 11 años que corría sonriente alrededor de su madre. Pensé que ella también era feliz hasta que...
...
Me desperté de golpe y me di cuenta que estaba llorando dormido, no era la primera vez que soñaba con eso, mi infancia, mi madre. Levante con pesadez mi cuerpo y entre en la ducha, debía estar limpio y prepararme para trabajar.
Salí de mi pequeña habitación y baje las escaleras, el ambiente era el mismo de siempre, la oscuridad iluminada por unas luces neón, olor a cigarro, el hielo chocando contra las copas de vidrio, música muy alta y viejos repugnantes disfrutando del baile y la atención de chicos y chicas mucho más jóvenes que ellos.
Eran las 9 am, ese día no tenía que bailar ni complacer a los clientes, solo recibirlos en la entrada. Era magnifico ese único día a la semana en el que no tenía que acostarme con ninguno de esos viejos asquerosos.
Respiraba tranquilidad en mi puesto, claro, era de mañana, una hora no muy movida en el trabajo. Esperaba que fuese un día como cualquier otro, la pequeña campana sobre la puerta sonó cuando esta se abrió y por ella entro una la corpulenta figura, un chico alto y moreno, Seguido un chico más bajo y de tez pálida. Un solo vistazo bastaba para ver a los otros 4 hombres con caras no muy amigables y notables armas afuera.
Se supone que iba a ser un día como cualquier otro...
Diva_Perra_Potra_
YOU ARE READING
Mírame a los ojos y dime que soy tuyo. [YOONMINKOOK] [NAMJIN] [HOPEV]
FanficLa historia de un triste chico que recurre a la prostitución para sobrevivir y un frió "matón al que no le importa nada" Trió amoroso Lenguaje vulgar Imgenes/gifs explícitos Actualizaciones lentas