—¿Qué?
—He visto que las tutoras no te sirven de mucho, así que, cambiaremos de técnica.— el profesor se hizo a un lado para dejar que Thor viera mejor a su nuevo tutor.— y Laufeyson aquí acepto.
—¿Por que?
—Habían más ganancias para mi.
—Las calificaciones de Laufeyson son perfectas, y enseñarle a alguien no creo que sea alguna distracción, ¿verdad?
—Así es.— Loki, a los ojos de Thor no parecía nada interesado en el asunto de la tutoría, ni siquiera lo había volteado a ver.
—Las sesiones han de empezar lo más pronto, ¿de acuerdo?
—De acuerdo.
—Bien.— dijeron al unísono.
—Bien, vayan.
—¿Se refiere a ahora mismo?— Thor no quería pasar el descanso en el salón con un cerebrito arrogante.
—Mientras más rápido mejor, ¿no crees Odinson?
A regañadientes este asintió con la cabeza mientras veía como el profesor Utgard se iba del salon cerrando estruendosamente la puerta.—Entonces ¿Thor Odinson? Es un placer.
— dijo Loki extendiendo la mano.
—Si, lo mismo digo.— dijo aceptándola.
—Entonces.— los ojos de Loki eran grandes, y verdes, pero un verde que le recordaba al bosque de Noruega. Un verde que era hermoso.— ¿en que materias tienes problemas?
—Mmmm... la clase del profesor Utgar
—Okey,— saco una libreta y un lápiz.— matemáticas.— decía cuando escribía, el cabello le enmarcaba la cara ocultándosela; su cabello era incluso un poco más oscuro que el de Sif, e incluso se atrevería a decir que más cuidado.—¿alguna otra?
—Humanidades, historia y biología.
—¿Alguna en la que sobresalgas?
—Nope, tengo calificaciones promedio.
—Bien...— Loki alzo la mirada y mordió la goma de su lápiz.—¿cual es tu promedio?
—8.2
—A pesar de ir mal en cuatro materias... bien...
—Así es.
—Química, física, TLR, geografía y lenguajes extranjeros estas bien, ¿no es así? Aparte que estas en el equipo de rugby...
—Así es, ¿alguna vez has ido a alguno de mis partidos?
—¿Cual es la que mejor se te da?— dijo al parecer ignorando la pregunta de Thor.
—Emmm… ¿lengua extranjera?
—¿Cuál?
—Inglés y danés.
—Vaya, eso es genial. —dijo Loki sonriendo en dirección a Thor, al cual le dio un tumbo al ver su sonrisa. —yo estudió alemán, en vez de danés.
—¿No es más difícil?
—Na, solo lo parece.
—¿Entonces?
—¿Entonces que?
—¿Alguna vez has ido a mis partidos?
—No. — vaya, esa honestidad le dolió.
—Que cruel, ¿sabes?
—Nunca me intereso el rugby.
—Bueno, ahora que eres mi tutor, para subirme el ánimo debes de ir a cada uno de mis partidos.
Loki rio. Su corazón dio otro tumbo.
ESTÁS LEYENDO
Un Poquito de Amor (Thorki)
FanfictionThor Odinson, puede ser un coqueto sin remedio, pero lejos de mantenerse indiferente a sus notas, tratará de mejorarlas con la ayuda de un muchacho de actractivo andrógino, Loki Laufeyson, aunque este se verá atrapado entre sus malas decisiones de s...