Desvelándose

1.3K 93 80
                                    

Hola mis bellas y bellos lectores, gracias por entrar aquí.  Hoy les traigo una nueva historia la cual hace tiempo quería escribir. La historia está relacionada con el capítulo 97 de Boruto Next Generations, sí mis queridos fans Shikatemienses, es el capítulo donde nuestro hermoso Shikadai quiere ser político. Obviamente yo no lo abordé desde el punto de vista de Dai,  sino que lo hice desde el punto de vista de uno de sus padres, en este caso, Temari, ya que como pudimos ver en el capítulo, su opinión fue dejada en un segundo plano (la cultura oriental es así).   En un comienzo pensé en hacer sólo un One-Shot, pero viendo bien el capítulo, la historia da para dos.  Bueno mis queridos  lectores, nos los entretengo más y los dejo con este nuevo TWO-SHOT.

.

Como siempre agradezco a todas las personas que leen mis historias y me dejan algún comentario, a las que votan, a las que agregan mis historias a sus listas, a las que me siguen y a las que simplemente leen.  Para todos ustedes, muchas gracias, me inspiran de cierto modo a continuar.

.

Capítulo dedicado a todas las lindas personas que me dejaron un comentario en mi última actualización: TemariNara377, panteraloquita, Sha-Tea, MariaJCManzano, muchitz, LindaCameron0, Derecckk, CarmenGloriaPinoanco, Giovanni_raver, wenchdr, shikamarunosabaku, Claryw2, FabiMer01, Ariza-chan29, Temari15Nara, Princesa_Temari, EA_NHdez, ysacano7, Temari_05_Nara y lavalley1402.  Gracias por comentar, les mando a todos un  beso y un fuerte abrazo.

.

.

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.   La historia es mía y la publico sin ánimos de lucro.

.

Repercusiones de una decisión inesperada

.

Capítulo 1.- Desvelándose.

.

Llevaba casi una hora arropada en mi cama, sin embargo, no podía dormir. 

Mis intentos por dejar mi mente en blanco habían fracasado.  La noticia que nos había dado horas atrás, Shikadai, de cierto modo me había aniquilado.

Abrí los ojos y comencé observar las cosas que estaban a mi alrededor.  Pese a que era de noche, la habitación no se veía tan oscura.  Debía agradecerle al satélite nocturno esa tenue iluminación.

Suspiré.

Giré mi cuerpo en sentido contrario quedando a escaso centímetros del cuerpo de  Shikamaru.

Observé su rostro con detención.

Pese a que su respirar era pausado, algo me decía que estaba tan despierto como yo.

Sus ojos rasgados de un momento a otro se abrieron.

—Al parecer no puedes dormir —balbuceó cansinamente una vez que nuestras miradas se cruzaron.

—La verdad es que recién desperté  —le contesté antes que sus ojos marrones comenzaran a analizarme.

Esbozó una semi sonrisa. 

Obviamente no me creyó.

—Mujer, ésta es la quinta vez que giras hacia mí —afirmó con seguridad.

Abrí mis ojos haciéndome sorprendida.

—¿Acaso las contaste? —inquirí con el fin de que me confirmar su desvelada.

—Sí, las conté —me respondió de forma parsimoniosa— y si te interesa saberlo, yo tampoco me he podido pegar un ojo.

Su confesión de cierto modo me hizo sentir un poco mejor.  Al parecer ambos sentíamos la misma inquietud por tan inesperada decisión.

Repercusiones de una decisión inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora