Pov Taehyung
Hace 6 años
Soy Kim Taehyung,uno de los chicos más populares de mi instituto. Realmente,no sé porqué. ¿Será porque soy el crush de muchos? ¿O porque soy el campeón de ajedrez de mi ciudad?
Bueno,eso da igual,el caso es que,tanto chicos como chicas se me declaran y siempre les respondo un "lo siento,no me gustas" con mucha educación,da igual que sea el chico más guapo del instituto.
¿El por qué? Pues porque llevo ya varios años enamorado de un chico que esta conmigo en el grupo de ajedrez y encima, está en mi clase. Ese es Jung Hoseok.
Somos amigos y muchas veces jugamos al ajedrez juntos. Pero no entiendo por qué todavía no tiene novio o novia osea,es muy guapo,talentoso,gracioso,divertido,etc.
Y bueno,quién diría que mi crush desde hace años se me declararía mientras jugabamos a una partida de ajedrez la cuál yo estaba ganando. Cuando dijo "Tae,hay un chico que me gusta... y ese eres tú " me quedé congelado,mientras el me miraba con esa bonita sonrisa suya.
Ya sabréis la respuesta que le dí,fue uno de los días más bonitos de mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Presente
Llevamos 6 años juntos y han siďo los más bonitos de toda mi vida,espero que estemos juntos mucho más años.
Esas noches de películas y mimos, los paseos por la noche a la luz de la luna,esos besos dulces,los "te amo",cuando hicimos el amor por primera vez... realmente estoy muy enamorado de él y él de mi.
Pero,¿realmente yo era al único al que amaba? Al único que besaba,al único que miraba con un brillo en los ojos,¿realmente era yo el único?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa,volví. Con un fanfic de algunas capitulos,no sé si serán cortos o largos. Inspirado en Checkmate de Conan Gray.
Y ya no se que decir jajaja,dadle amor al fanfic
ESTÁS LEYENDO
Checkmate ~; HopeV
Fanfic~Inspirado en Checkmate de Conan Gray~ "¿Realmente soy yo el único al que ama?" Puede contener violencia Historia completamente mía NO copias ni adaptaciones