Tomo impulso en mi pierna derecha y me inclino sobre el sujeto. Él cae y yo aprovecho su desventaja para clavar la katana en su pecho, siendo este el último hombre del país.
Mis pasos se dirigen hacía la carretera del sector, me saco la capucha dejando al aire libre mis orejas de gato. Los recuerdos invaden mi mente, sometiéndome en un tipo de shock temporal.
Flashback:
Con el pasar de los minutos, una gran puerta plateada se muestra hacía mi. Un hombre, alto y robusto, se acerca con intenciones de tomar mi brazo. Me asusto al saber de lo que trata, rehusándome a entrar en la sala de experimentos.
Doy una vuelta hacía atrás, girando sobre mi propio eje. Las manos de ambos guardias aferradas con firmeza a mis brazos caen a sus costados dejándome libre. Corro con todas las fuerzas que me quedan, tratando de escapar pero me es imposible, me han encerrado.
Fin Flashback.
Parada en la calle fijo mi vista completamente en el suelo, angustiada. Odiaba el hecho de recordar a esos horribles hombres y terminar de la peor manera. Siempre decía que el pasado quedaba en el pasado, pero yo, aún me resignaba a olvidar el mío.
Me pongo en marcha hacía la base militar de Seoul, dirigiendo mis pasos al laboratorio del lugar. Visualizo la pequeña cápsula con el cuerpecito formándose dentro de esta. Observo durante un rato más al pequeño bebé híbrido hasta que el ruido proveniente del pasillo me sobresalta. Afianzo el agarre en torno a mí arma caminando sigilosamente a la puerta. Mi cuerpo se agita al momento de abrirla y caigo de bruces al suelo cuando choco con el cuerpo frente mía.
Me levanto, aturdida. El golpe en mi cabeza había sido más fuerte de lo que creí. El tipo frente mía me mira asombrado y yo, le miro con una mueca en mi rostro. Pensé que había desatado mi ira con todas las personas, llegando asesinar a la última. Al parecer estaba equivocada, pero no hago un intento de acercarme, al levantarme había podido divisar su cola como ahora observaba sus felpudas orejas blancas.
Claramente no esperaba que en un futuro terminaría saliendo con el híbrido y menos que ambos cuidarían de un bebé, y quizás, muchos más.
Fin.
YOU ARE READING
The Hybrid Experiment
Ficțiune științifico-fantasticăCreada con el fin de ayudar a su nación y siendo usada para un segundo experimento sobre su cuerpo, Kim Sunmi, se vuelve en contra de todos. Matando a personas inocentes con el fin de buscar venganza.