nota final

17.3K 2K 2.2K
                                    

Wow.

(Spoiler alert, se viene una nota muuuuuuy larga)

Después de mucho tiempo, mucho fluff, un poquito de dolor y drama y una tonelada de memes, llegamos al final de Sorry, wrong number!, y... wow, eso es lo único que puedo decir. Wow. Por un lado me siento aliviada porque ya no tengo esta presión de actualizar (ahre), pero en serio se siente agridulce porque esta historia fue lo mejor que hice en mi vida (?), me trajo seguidores, más de un millón de lecturas, y una cantidad infinita de amor y felicidad que nunca antes había sentido antes... fueron tan pacientes conmigo, y miren!!! llegamos al final después de mil años!!


Este fanfic empecé a escribirlo el 31 de diciembre de 2016, inspirada en una foto que vi en insta de un post equis de tumblr:

Síp, esa fotito de nada me dio la idea del capítulo 0, y lo subí a lo loca impulsiva porque no tenía intenciones de hacer de esta historia algo largo o serio en absoluto, ni planeaba escribirle una trama muy compleja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Síp, esa fotito de nada me dio la idea del capítulo 0, y lo subí a lo loca impulsiva porque no tenía intenciones de hacer de esta historia algo largo o serio en absoluto, ni planeaba escribirle una trama muy compleja. En ese momento estaba escribiendo dos historias mucho más serias que ahora mismo están archivadas en borradores (Spring Break vkook - Rebellious sope), y swn! era nada más una especie de... idea divertida y sencilla para actualizar cada vez que me dieran ganas de hacer algo menos serio y pesado que las otras dos, algo divertido y ligero que tenía el único propósito de sacarles una sonrisita a mis poquites seguidores de aquel entonces y a mí. Conforme fui avanzando se me fueron ocurriendo algunas ideas, y muy pronto me encontré armando todo un esquema y poco a poco la historia se convirtió en mi vida entera ahre y en la historia que ustedes terminaron de leer hoy. 

Amaba mucho escribir esta historia, me dedicaba a tiempo completo al fic, y lo más que podía llegar a tardar en actualizar era una semana jaa lolazo... sin embargo poco antes de que se cumpliera un año desde que empecé a escribirla, pasó lo de Jonghyun y no voy a hablar mucho de eso ahora porque no es el lugar ni el momento, pero como la gran mayoría sabe, desde entonces perdí toda la voluntad para hacer absolutamente cualquier cosa y escribir este fanfic dejó de ser una prioridad. Aún así, a pesar de lo mucho que me costó volver (nunca volví del todo), el poco tiempo que estaba presente por wattpad me encontraba rodeada de amor y de mensajes bonitos y positivos, me han dicho las cosas más preciosas del mundo y no se pueden ni imaginar lo mucho que me ayudaron, la alegría que me dieron aunque haya sido por unos minutitos nada más. Siempre me decían que esta historia les alegraba el día y me agradecían, pero yo debería agradecerles a ustedes porque el sentimiento era mutuo, todo el amor que yo les podía dar con el fic ustedes me lo devolvían intensificado mil millones de veces. Escribir el fic y poder interactuar con ustedes fue una de las pocas partes muy felices del tiempo más oscuro y difícil de mi vida. 

Es triste despedirme de algo en lo que trabajé por más de dos años, pero estoy feliz porque fue una experiencia muy bonita y me quedo con todo el amor que le dieron a la obra para siempre en mi corazoncito uwu. Estoy muy orgullosa de cómo sucedió todo, y para una escritora no hay nada más reconfortante que saber que su trabajo fue recibido con mucho amor y que les causó alegría. Así que tal vez ustedes me quieran agradecer por haber escrito la historia, pero yo les quiero agradecer el doble por haberla leído y haberla disfrutado, por haberme dicho cosas tan preciosas y por valorar mi esfuerzo. Al final del día, si bien escribía porque me gustaba y me hacía sentir bien, la mejor parte era definitivamente compartirlo todo con ustedes. Si el fic no hubiese sido tan amado como era, si ustedes no hubieran sido tan dulces y pacientes conmigo, lo hubiera abandonado sin pensarlo demasiado... pero no, me dieron una razón para seguirlo y qué bueno que fue así. 💜

Sorry, Wrong Number! (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora