Capítulo IV: ¡corte!

3.6K 456 141
                                    

Toma 4:

ㅡ¡Corte!ㅡ frustrado, Seonghwa baja de su silla, tallándose la cara con molestia mientras avanza al set. ㅡ¿Seungmin que demonios te pasa, niño?

Sobre la barra de la cocina y con el mandil todavía puesto sobre el pecho desnudo, Seungmin suspira con las manos sobre su rostro. ㅡNo jodas con eso ahora, Seonghwa...

ㅡNo, yo jodo con lo que quiera cuando quieraㅡ el director se saca los auriculares de los oídos, poniéndolos en su cuello. Toma por las mejillas al actor quien lo mira con odio y la nariz arrugada. ㅡ¿En dónde estás hoy, hm? Es la cuarta vez que filmamos esto y si no cooperas lo haremos otras veinte.

ㅡNo estoy de humor ¿Vale? No es mi culpa.

ㅡ¡No, claro que no!ㅡ Seonghwa vuelve a su sitio en la silla, soltando pestes y culebrasㅡ¡Es de ese niño Hwang, seguro!

Y era dolorosamente cierto, porque tras esa cita improvisada, Hyunjin le había dado su número y le sacó su nombre completo, solo por el gusto de poderle decir "Seungminnie" a cada momento que se le antojaba. Se mensajeaban sobre cualquier tontería y compartían enlaces de videos de perritos con el pretexto de "este se parece a ti" seguido de muchos corazones que enviaba Hyunjin burlándose de su cabello. Seungmin le dijo un día que le gustaban los elefantes y jamás había visto uno de frente, a lo que Hyunjin le respondió que él sería uno para Seungmin.

Se encontraban en el set y se deseaban suerte, pero Seungmin siempre partía de ese curioso encuentro en bata en los pasillos con el pecho adolorido y muy pocas ganas de trabajar. Jeongin le advirtió de no involucrarse con  nadie del trabajo porque esas cosas podrían pasar, pero Seungmin le juro que sólo eran amigos.

Inevitablemente todo Hwang Hyunjin hizo mella en él y ahí está, con muy pocas ganas de filmar y la cara entre las manos, mientras su agente le pide disculpas a su co-estrella y le asegura, será pagado de todos modos.

ˏˋ°•*⁀➷

ㅡSabes por qué te he llamadoㅡ Chong exhala el humo de su cigarrillo, desde el balcón de su oficina dándole la espalda a Seungmin.ㅡ¿Verdad, Seungmin?

El castaño asiente en silencio.

ㅡNo sé si extraño tu actitud de perra sin corazón porque siendo así me dabas mucho dinero, o si quiero devolverte a tus inicios para que aprendas que este, como cualquier trabajo, es serioㅡChong se cruza de brazos, hablándole al aire. ㅡY tú no quieres eso, ¿Verdad Min?

ㅡNo, señor...

ㅡBienㅡ con la punta de sus dedos, lanza el cigarrillo hacia abajo, ocho pisos.ㅡEscucha, niño bonitoㅡ se sienta en la silla frente al escritorio que lo divide del actor.ㅡLo tuyo con Hwang ya no vende. Pasaron de moda y como actores serios que son, deberían seguir trabajando tan bien como siempre con la polla y el culo que se les ordeneㅡ Seungmin traga saliva, apretando los dientes.ㅡNo me importa si ahora te pinta las uñas, Kim. Aquí vienes a trabajar y a cumplir ¿Entiendes?

Seungmin aprieta los dientes, mirando fijamente a su jefe.

No piensa soportarlo un segundo más. No más de su mierda, de las amenazas, de nada que tuviera que ver con su maldito trabajo.

ㅡNoㅡ le tiemblan los labios cuando lo dice, pero no tiene miedo. Ya no.ㅡNo queda claro nada.

ㅡ¿Perdón?

ㅡPerdonadoㅡ el chico se pone de pie, ajustándose la chaqueta, dispuesto a irse con la ropa con la que llegó esa mañana y dejar todo en su estúpido camerino.ㅡNo necesito esto, estoy harto.

🎉 Has terminado de leer 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬, 𝐜á𝐦𝐚𝐫𝐚... ¡𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞! ↷ 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧 🎉
𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬, 𝐜á𝐦𝐚𝐫𝐚... ¡𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞! ↷ 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora