Hemos pasado por muchas cosas, algunas buenas y otras malas ¿acaso esas malas lograron separarnos? ¡Claro que no! Eso es debido a que nuestro amor es fuerte y real. Salimos adelante a pesar rumores, errores y enamoramientos por parte de otras personas.
Estoy muy agradecido contigo por quedarte conmigo en las buenas y en las malas, perdón por todas esas veces que te lastimé, realmente no lo hacía porque quería.
Sexto mes juntos... ¿En serio? Lo leo y no lo creo ¿en serio me aguantaste seis meses? ¿Como podría pagartelo?ni siquiera puedo hacerlo con cada beso; cada "te amo mucho"; cada caricia; cada "¿cómo estás? ¿Dormiste bien? ¿Comiste", ni todas esas palabras y acciones son capaz de demostrar lo agradecido que me siento, tampoco lo mucho que te amo.
Soy malo expresandome, te lo he dicho más de mil veces... Pero espero que estas palabras puedan demostrar todo mi amor. Aunque no lo hacen, no muestran ni la mitad de lo que siento por ti.
En estos seis meses me has enseñado lo fuerte que es el amor... Ok, este tonto hombre que está loco por ti ya no tiene palabras...
Cho RyeoWook, muchísimas gracias por todo el amor que me das. Sé que ya no hablaremos como antes pero eso no borrará todo mi amor por ti, seguiré esperando el día en que nos volvamos a encontrar, con muchas ansias.
Con amor, el tonto de tu esposo, Cho KyuHyun⛄❤✨❤✨
infirxs-ryeowook llegaste tú y todo cambió❤