Joel Pimentel #DeCero

507 35 13
                                    

Joel rápido se subió al avión, listo para hacer el video sin ti. 

Eran novios peró las peleas, lo infiel que te fué y otras cosas hicieron que se alejaran literalmente. Él es el cantante de CNCO, te habian dicho de ser la modela para Joel en el video, peró tu no aceptastes, no querías besarlo y hacer como si nada pasó. 

Te estás por ir a Inglaterra donde uno de  tus  amigos, antes de irte dejastes una carta en la cama a Joel, la escribistes ayer  mientras las lágrimas caían en el papel. 

Tu lo amas todavía.  Rayos si lo amas. 

-" El avión que va salir a las 18:30 destino Inglaterra-Londres, tienen que hacer la fila para controlar los pasaportes"- anuncia la voz metálica.  

Te tapas la cara con las manos. Tus pies no se mueven, estás llorando en silencio y tratas de convencerte que ir a Inglaterra las cosas van a salir mejor y tu vida cambiará.  

Peró tu no quieres cambiarla. La vida con Joel estaba perfecta. 

Joel hace una sonrisa falsa a Erick que se está sentando al lado suyo, ya están por irse a Miami a grabar el video peró las ganas del rizado son al 0%. Enciende su teléfono y sonríe, en la pantalla tiene vuestra foto y por ningun motivo quiere quitarla. 

- Joey-, lo llama detrás Richard- dejastes esto en el Hotel, pienso sea algo importante- 

Se la da y él  lo agarra confundido.  Frunce el seño.

- Esto no es mio- 

- Alli dice "Joel Pimentel" a menos que se llame asi mi abuelo- dice Rich metiéndose los auriculares.  

Pone los ojos en blanco.  Lo abre. Apenas reconoce la caligrafía,  sus ojos comienzan a cristalizarse.

"Joel, se que hemos tenido problemas.¿Y quizás muchos, verdad? Ya no éramos los mismos, nuestras peleas siempre se hacían más intensas y se que ambos queríamos sólo tranquilidad. Pero no quería alejarme de ti. ¿Porqué querría hacerlo? No tiene sentido cuando se que tu eres el amor de mi vida, tu me haces feliz, entonces, ¿porque buscar la felicidad en otra parte si yo ya la tenia? Lo siento. Por todo. Me voy para Inglaterra.  Estoy en el aeropuerto.  Te amo, Joel"

Al lado de la pagina, está tu firma con escrito también la fecha.

- La escribió ayer- susurra él. 

-¿Umh?- hace Erick.

No lo piensa ni dos veces que se levanta rápidamente de su asiento, mientras corre para salir del avión. 

-¡Joel! ¡Regresa de inmediato!- le gita Alex.

-Dejalo- dice Erick, sonriendo. 

Te levantas en donde estabas sentada, te limpias las lágrimas y agarras la maleta y la arrastras illendo a hacer la fila para el control del pasaporte.

Joel mira la pantalla de las salidas de los aviones, cuando llega al cuarto en donde tu estás también, se detiene en el umbral de la puerta con la respiración agitada. 

-¡TN!- grita.

Rápido te das la vuelta al escuchar su voz.

Tu corazón se ha congelado, no pensabas que regresaría atrás para verte. Haces una sonrisa herida.

-¿Joel, que haces aquí? - preguntas.

Se acerca a ti.

- Me había olvidado de una cosa muy preciosa,  una cosa que para mi significa muchísimo , que no puedo vivir sin eso-, te acaricia la mejilla- eres tu, TN.  No podemos dejarnos así. -

No te da el tiempo de hablar, ya que sus labios están sobre los tuyos haciéndolo en un beso muy lento y lindo.

-¿Vienes conmigo?-

-Contigo, siempre-




Espero les halla gustado😙 mucho tiempo que no entraba aqui

#DeCero

Imagina CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora