🌠

130 14 4
                                    

no había podido dejar de morder mis uñas, estaba tan impactado y nervioso al mismo tiempo que no podía ni respirar bien. di un suspiro largo, tan largo que pensé que quedaría sin aire. mi corazón golpeaba muy fuerte contra mi pecho y comenzaba a doler como el demonio, tragué saliva y decidí devolver la llamada... era el tercer intento porque había colgado las otras dos veces debido a los nervios repentinos.

primer tono, segundo tono, tercer tono; pensé que caería pero nada, de cierto modo estaba aliviado porque no me sentía listo del todo para hablar con jungkook y menos cuando había escuchado todo aquello desde los mensajes de voz, tenía casi tres años sin verlo y no pensé que se me haría tan extraño escuchar su voz otra vez. dejé el teléfono en el suelo y me senté allí, frente al mismo, como si de un momento a otro llegara a tener vida propia y jungkook fuera a salir para decirme de nuevo todo aquello, era estúpido pero quería escucharlo por última vez.

"múdate a la ciudad conmigo, no quiero estar solo."

podría estarme comportando como un completo idiota al intentar aquello, se trataba del novio de mi mejor amigo y peor, de la persona de la que creía yo aún estaba enamorado. pero esperé, tal vez a que el teléfono volviera a sonar o que llegara otro mensaje, en vano.

se hicieron casi las 12 de la madrugada y permanecía allí, sentado en posición de loto observando el aparato que no emitía ningún tipo de sonido. estaba cansado, se suponía que tenía que dormir porque al siguiente día estaría con ojeras hasta en las mejillas y más notables en mi piel pálida, no sabía cómo miraría a hoseok a los ojos, me sentía tan culpable pero me sentía tan bien. jungkook me hacía sentir tan miserable. pero solo jungkook me hacía sentir tan increíble.

mis ojos se cerraron y no supe más de mí en cuanto esos pensamientos se tornaron azules en mi mente.

9:45am

salí casi media hora tarde de mi casa, se me había pasado la hora volando y no tomé en cuenta que la mitad de esa media hora la malgasté checando que no tuviera ninguna llamada o mensajes de voz. no había ni uno; me estresó.

lo que sí tenía era un montón de mensajes en mi celular de parte de hoseok y de jin, estaba seguro que me metería en problemas por estar llegando casi una hora tarde, casi nunca pasaba así que esperaba que no fueran tan rudos conmigo pero definitivamente cambié de idea al llegar y encontrar a ambos sujetos con los brazos cruzados y viéndome con algún tipo de odio.

— yoongi, ¿estás viendo que llegaste toda una mísera hora tarde?— ni siquiera había terminado de poner un pie en el lugar y ya seokjin había sido el primero en reclamar, hoseok estaba un poco más sereno pero igual era el que más miedo daba cuando estaba serio.

— ayer no pude dormir muy bien y por eso desperté súper tarde.— vaya excusa tan imbécil llegue a poner.

— también tuve una noche algo estresante pero heme aquí, sigo siendo responsable, min.— aquello lo había dicho con un tono un poco cansado pero tuve curiosidad de porqué habría tenido un mala noche.

— ¿qué te pasó?— pregunté curioso.

— jungkook me llamó en la madrugada llorando y pidiéndome disculpas por no sé qué cosa, me sentí muy preocupado así que charlé con él hasta muy tarde.— tragué saliva fuerte y lastimé mi garganta seca, apretando mi mandíbula— ¿y qué te pasó a ti?

— insomnio.— corté tajante, evitando el contacto visual con ambos chicos y entrando a mi lugar de trabajo, la cafetería que formaba parte de mi rutina.

— oye, por cierto, yoongi, ¿qué fue lo que pasó con jimin ayer? después de que te fuiste me llamó molesto, mencionó que lo trataste mal, ¿eh?— aquello me hizo rodar los ojos, seguro tenía un ego lastimado porque nadie le había negado acostarse con él.— sabes que no tengo mucho trato con él pero sigue siendo mi primo, ya sabes.

— no le hice nada, hobi. solamente no me sentía cómodo teniendo sexo allí, en tu casa... ni con él.— finalicé poniéndome mi delantal beige.

— vamos yoongi, debes conocer personas nuevas. sé que sigues rechazando gente por él.— eso me hizo abrir los ojos y comenzar a sudar.— dios, sé que tu relación con taehyung duró unos cuantos meses pero en serio, ¿aún no lo superas?

hoseok rió y se alejó negando con la cabeza.

desearía tanto que la razón fuera taehyung y no tu novio, hobi. 

quise llorar al pensar eso. estaba tan mal y no podía seguir partiéndome la cabeza con éste tipo de cosas, no podía hacerle eso a hoseok, no a él.

7:45pm

nuestro turno en el lugar había culminado y mis pies comenzaban a doler porque no acepté irme en el carro de seokjin, preferí irme caminando porque no me caía muy bien la novia del chico y ella se iría con nosotros así que me limité a sonreír hipócritamente y continuar el camino a casa.

suspiré cuando llegué y lancé las llaves en cualquier parte de la casa mientras me sentaba en uno de los muebles quitando mis zapatos, ya me molestaban. después de eso, recosté mi cabeza contra la parte superior del espaldar y esperé a que mis ojos se cerraran por completo pero eso no pudo ser posible por culpa del sonido del teléfono de casa recibiendo una llamada; una alerta para mí.

rápido fui hasta la mesita y observé por un corto instante el mismo, era un número desconocido y empecé a temblar. era jungkook, lo sabía, esperaba a que sí.

—¿hola?— instantáneamente tomé el teléfono y saludé. había una respiración a través de la línea pero nadie terminaba de hablar. saludé por segunda vez y finalmente alguien contestó. él contestó.

— hola, yoongi hyung.

scary to love (myg + jjg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora