Mi nombre es Kim ____, tengo 20 años, soy hija de padres asiáticos; aparte de mi, mis padres tienen otro hijo, pero este es mayor que yo.
Mi relación con mi familia no es tan buena que digamos, existen rencores que guardo contra ellos y no les puedo perdonar.Debido a las circunstancias, decidí hace tiempo salir de casa, por lo tanto vivo sola. Mi hermano mayor es un idol, se llama Kim Seokjin, debido a su trabajo rara vez llego a verlo y nunca nos hablamos.
Estoy iniciando el segundo semestre de universidad, no soy la gran cosa, ¿inteligente? No mucho; algunas personas me conocen por el simple hecho de ser agresiva e intimidante.
No soy persona de muchas palabras.Comenzando mi día normal, aún que era un poco diferente, hoy volvíamos de las vacaciones y empezábamos el nuevo semestre; el sonido tajante que emitía la alarma molestaba mi sueños, pero mi cama me decía a gritos "Sigue durmiendo", sin embargo la tediosa alarma no dejaba de sonar y no me quedó de otra más que levantarme.
── Maldita sea, solo quiero unos minutos más. ── Aún adormecida, dije entre dientes apagando la alarma al momento.
Mire la hora en mi teléfono, aún había tiempo para arreglarme y lucir decente.
Con la pereza más grande del mundo, que ni Obama tiene; levante de la cama mi cuerpo con todas mis fuerzas, deje la cama hecho un desastre y solo me guíe con las manos hasta el baño, tomando una pequeña ducha.
Escoger el oufit de hoy sin quedar indecisa era todo un reto, aún que simplemente tome los jeans más holgados que había en mi guarda ropas así como una camisa y mis un par de tenis que no tenía mucho que había comprado.De camino a la universidad solo pude disfrutar de tomar una malteada, no era el mejor desayuno del mundo, claro que no, apenas me mantendría tranquila por unas horas, antes de que me volviera a dar hambre y era más que claro que esto traería problemas consigo, punto número uno, lo que significaba que mi concentración en la escuela no sería cien por ciento óptima; revise por última ves mi bolso donde traía mis cosas, asegurando que no faltara nada, mi destino yacía a unos cuantos pasos de mí.
Al ingresar a las instalaciones caminé con la vista fija a los salones, pidiendo mil y un veces que en la lista de alumnos no se encontrara el grupo de imbéciles de siempre, la facultad de economía no era la más popular sin embargo los más idiotas preferían aquella carrera por las oportunidades que daba está.
Tal cual como si de un imán de negatividad se tratará, en la lista divisé mi nombre y unos espacios más abajo aquel grupo de nombres puestos en el mismo salón al que estaríamos tomando clases.
Con el solo el recuerdo de lo que un años atrás pasó, pareciera que había atraído la presencia de la misma chica que comenzó a odiarme a causa de haberla expuesto como fumadora y que lo hacía dentro de las instalaciones a la escuela que asistamos y por si fuera poco sus padres no eran tan perfectos como tanto hablaba.
Ella con su penetrante mirada se acercó a mí, me dió un pequeño empujón chocando su hombro contra el mío; se adentro al salón de clases y seguido de ella su "amiga", entre después de ellas y las mire, ambas se posaron frente a mi para después intentar humillar me
- Hola querida, ¿Qué tal tu economía? - Su voz se escucho maldita mente chillona en mi cabeza, ahhh calla tu osico.
- ¡Estúpidaaa! - Agregó la chica que se encontraba a su lado con tono de burla, ojalá y pegarle cinta en su boca, la tiene igual de grande que un pelícano.
- Shhh, ___ ¿Y tu querida amiga?
- Oh Lisa, ¿Por que debería contestar a tu pregunta? Si estás preocupada por saber sobre la economía de alguien más, primero que sea por la tuya.
- Maldita zorra... - Rodó sus ojos e hizo una mueca. - Más adelante vamos a ver si tienes boca para seguir hablan...
No pudo terminar su oración debido a que el profesor ingresó al aula con su voz emotiva de siempre.
- Buenos días alumnos, ¿Qué tal su mañana? ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?
Todos contestaron cosas triviales al azar, algunos contaron sus experiencias, yo solo sonreí mirando a la taradita de Lisa, la cual a su vez me evitaba la mirada.
- Me alegro por todos ustedes, parece que su descanso fue de lo mejor. - El profesor levantó las hojas y las acomodo para luego vernos a todos. - Tomen asiento por favor, éste semestre será muy agotador, por favor den todo de sí. No olviden llevarse bien con sus compañeros de aula ya que nos estaremos viendo los siguientes 3 meses.
- Claro que si profesor. - Escuche la voz de la perrita de Lisa, a la cual le adjunto un tono socarrón. - Estoy segura de que podremos llevarnos bien entre compañeros.
Las bancas estaban diseñadas para dos personas, claramente yo siempre estaba sola por dos razones: La primera, mi actitud era motivo para que las personas no se me acercaran y la segunda, algunos solo me buscaban por diversión casual.
Estar sola siempre era la mejor opción que podía tener, la universidad no era la gran cosa así como lo pintaban, era yo y el mundo, sola con mi única amiga, que por cierto hoy no estaba debido a que se encontraba de viaje, sin embargo no era motivo para sentirme mal, claro que la quería mucho pero no es como si dependiera de ella.
El profesor hablo con voz fuerte llamando la atención de la clase entera para comenzar con la típica plática "Buenos días alumnos, ¿Comó estuvo su fin de semana?" La mayoría permaneció callados y al ver que nadie más tenía interés por contestarle, finalizo esa incomoda platica dando la introducción al tema, colocando varias formulas en la blanca pizarra dando su clase sobre la elaboración de balance general.
Casi después de una hora completa de explicaciones sobre las formulas escritas antes por él, que joder, yo no entendía ni una mierda; su teléfono sonó y se disculpo con nosotros para atender la llamada entrante.
- Jóvenes, si me disculpan, debo salir. Seria todo por hoy. - Colgó la llamada se dirigió a su escritorio, tomo sus cosas y luego se fue abandonando el aula.
[03/05/22]
Blue: OMGGG!!! quedó muy bien,no?
Agradezco la ayuda de Signa <3
Espero con ansias que disfruten del capitulo,y una disculpa por la demora 🤺Signaly: Espero que estén disfrutando de la historia, estoy muy contenta de poder ayudar a Blue con la edición de esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
© 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭 #1 | PJM
FanfictionExisten varios tipos de transtornos ,de personalidad,de alimentación ,de imaginación,de sueños ....de amor. Ella tan solo quería madurar y terminar la universidad para salir de casa. Sin embargo se vio envuelta en un contrato , Kim __ quien menos de...