❝ [ 02. ] ❞

3.9K 208 27
                                    

── Jóvenes, si me disculpan, debo salir. Seria todo por hoy. ── Colgó la llamada se dirigió a su escritorio, tomo sus cosas y luego se fue abandonando el aula.

Tan pronto como el profesor salió de aula, no se hizo esperar la bulla, los grupos de amigos se juntaron, algunos se empezaron a salir del salón y otros simplemente se quedaron en sus lugares, tal como yo.

Tan absorta estaba en mis pensamientos, no note el silencio que se hizo de manera rápida.

El profesor había regresado, y se le veía agitado.

── Disculpen que los haya dejado así, creí que el asunto me iba a ocupar más tiempo, así que solo vengo a soltarles la noticia y ver que se hará, no tomará mucho tiempo. ── Explicó mientras movía sus manos. ── ¿Cómo? Porque falta medio grupo en el salón, ustedes no tienen remedio. Jóvenes entren por favor. ── Tras escucharlo decir estas palabras tres jóvenes se asomaron por la puerta y solo dos de ellos entraron.

El grupo se volvió curioso más sin embargo yo no le tomé mucha importancia. La bulla se hizo presente, miraba a todos y como las del grupito ese se volvían locas por saber del chisme, es que eran tan patéticas.

── Chicos hoy la escuela tiene dos nuevos alumnos, nuestra prestigiada universidad tuvo el privilegio de tener a dos figuras del entretenimiento. ── Explicó el profesor al momento que su mano se extendía hacia la entrada del salón, ambos mencionados atravesaron la puerta, presentandose ante nosotros, el primero como Park Jimin y el otro como Son Sang-yeon ,ambos chicos parecían tener un carácter un tanto carismático, pero que importaba, sus actitudes hacían que me diera asco, eran tan como salidos de una película de Disney. ── Estos jóvenes serán sus nuevos compañeros, espero que se puedan llevar bien y les enseñen si algo no saben.

El profesor dio un pequeño discurso, que comenzaba a darme sueño, hasta que escuche mi nombre y el profesor le decía al tal Park Jimin que su lugar sería a mi lado. Sin pensarlo dos veces me queje dado el hecho de que el lugar libre a mi lado era el de mi amiga pero no tuve suerte, Park se paró a mi lado antes de sentarse saludandome a lo que no conteste y reste importancia.

── Hey ___ ¿Qué te sucede? ¡Le vas a hacer un agujero en la cara al nuevo! ── Genial, lo que me faltaba, era uno de los inútiles del salón intentando humillarme.

── ¿Disculpa? Ni te conozco amigo. ── Dije sin mirarle, encogiendome de hombros con una pequeña sonrisa.

── Jóvenes, paren por favor. ── El profesor intentó aplacar la situación con un ligero llamado de atención. ── Lee, en donde te vea provocando a ___, no te lo voy a decir dos veces.

Realmente tenía compañeros cabeza hueca, ughh como quisiera que las clases terminarán, ¿puede el mundo ser tan cruel conmigo?  Y tal así fue, la puerta fue tocada de nuevo, el profesor permitió la entrada y un joven bastante apuesto ingresó, su vestimenta era bastante cubierta y no permitía ver más. Cabe destacar que este tenía varios tonos rosados en su vestimenta.

—–nuevas y maravillosas noticias, jóvenes .—– El profesor le señaló un lugar que estaba frente al mío––- Este chico se sentará ahí, también estará con nosotros durante el semestre.

——Hola,es un gusto conocerles ,Mi nombre es Kim seokjin,pueden llamarme Seokjin ——Agachó medianamente la cabeza con una sonrisa––

——Muy bien,toma asiento y comencemos la clase de hoy——

De nuevo tomo un gis de color blanco, con este comenzó a escribir cosas relacionadas con el álgebra,sin embargo nadie en el salón le hacíamos caso .
En un instante seokjin ya estaba sentado a mi lado, dejo su mochila en  el suelo y con una radiante sonrisa me miró diciendo -

© 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭 #1 | PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora