cubro las cicatrices del pasado para darle color a mi futuro...

12 2 0
                                    

-Qué cómo se les pudo haber escapado !!- grito con furia -
- si lo sentimos señor Kim , no pude hacer nad...
- Cállate!! y escúchame con atención , quiero que revises todas y cada una de las cámaras de seguridad ahora mismo -corta la llamada -
- Malditos incompetentes tendré que hacerlo yo - sube al auto - maldita y mil veces maldita , pero no te saldrás con la tuya , te encontraré  y me las pagarás te lo juro .

  Pov ____

-Mierda me duele - toqué mi tobillo que por lo que puedo ver y sentir estaba lastimado- a quien se le ocurre saltar de un lugar que está a tres metros del suelo por lo menos pude escapar - se formó una sonrisa en mi rostro - no puedo detenerme no ahora ellos deben estar muy cerca , cuando Kim me atrapé me matará  - la sonrisa que entes enmarcaba mi rostro se fue , al recordar lo que Kim me haría si me encuentra no solo eso mi identidad no puede ser revelada - .
- Nesecito otra ropa será mejor buscar algo que no llame la atención- entró a una tienda para comprar y poder pasar desapercibida-
- Bien ahora cuál? mmm , a si este me gusta -me dirijo a la caja para pagar -
- Sería un total de $1500 pesos, desea pagar con tarjeta o en efectivo?- pregunta la chica amablemente-
-  En efectivo - le entrego el dinero y salgo - solo necesito cambiarme rápido no quiero que me reconozcan , conociendo a tae mandara a buscarme o el mismo lo hara  .
- Será mejor que lo haga ya , vamos que tan malo será hablar con ella , no mejor no o muy tarde ahora que hago ya está demasiado tarde está pasando marcando uno..dos...tres tonos y contesta
- Hola ____ hija ???cómo estás?  por qué no haz venido de visita? , tu padre...hija tu padre la enfermedad poco a poco va avanzando su enfermedad está haciendo que olvide ciertas cosas , me pregunta por ti _____ sabes que él te extraña verdad hija?
- Ho ...la hola madre - en realidad no esperaba que me contestara de esta forma hace dos meses que no hablo con ellos - y...yo también los extraño de hecho por eso te hablo iré a casa, dentro de tres días estaré ahí madre tengo que irme .
- Adiós hija cuídate le diré a tu padre  .
- Si madre está bien adiós - termino la llamada-

En su tono de voz se escucha preocupada , triste y no la culpó realmente la pasamos mal estos últimos meses mi padre nunca acepto que yo trabajará para  la C.I.A el siempre quiso que yo manejará los negocios con mi hermano mayor namjoon a mi me gusta trabajar en la compañía pero no quiero dedicarme a eso , aunque aveces es bueno trabajar por mi cuenta hace algunos meses me contrataron para averiguar sobre  kim ese solo es su seudónimo  aún se desconoce su nombre trabaja y maneja bacica mente las empresas de su padre ; un chico muy tranquilo y amable diría yo si no  conociera información sobre él aún no se han logrado obtener fotos de él , pero ese no es el caso conozco demasiado sobre él pero sigo fallando en las malditas fotos y su nombre es un caso muy complejo, se demasiado y son las ventajas de trabajar en esto Kim un playboy quién diría que el empresario Kim manejara uno de los prostíbulos más grande de Seúl ; ____todos tenemos un oscuro pasado y todos guardamos un secreto , cubro las cicatrices del pasado para darle color a mi futuro , entendiste cariño .
-Claro que sí abuela - respondió la pequeña con una sonrisa en su rostro-
-Muy bien cariño , dale un abrazo a esta vieja
-Pero abuela tú no eres vieja , a si que no digas eso- la pequeña cruzó sus brazos y arrugó su nariz en forma de puchero-

- Diganme como fue posible que la chica  escapara con toda esa información- preguntó demasiado molesto- maldita sea, se dignaran en contestar o tendré que hacer que hablen ¿cuál de las dos eligen?- cuestiónocon una gran sonrisa en marcada en el rostro -   

 Deseó ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora