Odio no poder odiarte y amarte como te amo

4 2 0
                                    

Habían pasado dos días desde que hable con mi madre y ahora me encontraba fuera de esa casa la cual es de mis padres , frente a una enorme puerta color marrón y a decir verdad es una sensación de miedo , emoción y un alivio al saber que los volveré a ver después de un largo tiempo . Tres golpes en la puerta principal se hicieron escuchar , no pasó mucho tiempo para que se escuchará la voz detrás de  la puerta y la que parece ser de mi madre , todo lo que antes sentía desapareció y solo corrí a los brazos de mi madre y aúnque no quiera aceptarlo esto es lo que por mucho tiempo estuve esperando un cálido abrazo de la persona a la que más quiero .

___: te extrañe tanto .

mi voz comenzaba a quebrarse y mis ojos a cristalizarse y aparece que mi madre lo noto .

Mi madre: cariño también te extrañe como no tienes idea , si tú y tu hermano no hubieran llegado a mi vida no se lo que haria son la razón por la cual yo estoy feliz y agradecida .

A decir verdad  no  me veo sin ella es una de las personas más importantes en mi vida  no sabía que decir solo tragué duro y pedí por qué mis lágrimas no salieran pero no fue posible , soy muy sentimental cuando se trata de esto y más cuando veo animales en la calle y a personas me entran unas ganas de llorar a mares y lo he hecho claro que si , en una ocasión estuve haciendo ahorró por mucho tiempo por  que quería comprarme un juguete y cuando mire a un señor de edad en el suelo pidiendo dinero , no pude verlo haci y le di todo mi dinero , me lleno el alma y hasta el día de hoy llevo a ese hombre presente en mi vida me enseñó mucho y solo hablé con el unos minutos  , al ver su cara cuando le entregué ese dinero sabía que él lo necita  más que yo , yo solo quería gastarlo en un simple juguete qué tal vez conociéndome lo rompería .

mis padres solo dijeron hiciste muy bien en darle tu dinero es muy bueno compartir y mi madre solo me dio un cálido beso en la frente de esos que te llenan el alma y te reconfortan , te dan paz y seguridad.
Me llenas de orgullo cariño , me dijo mi madre con una gran sonrisa y esos ojos tan hermosos.

Se me escapó una sonrisa que diría yo venía con risa de limpia vidrios incluida.

Mi madre: ¿a que se debe tu felicidad  cariño ?

Pregunta mi madre con curiosidad

___: No nada madre  solo recordaba algo que pasó hace mucho y me hizo muy feliz .

Dije con sinceridad y una gran sonrisa se formó en mi cara , pero eso desapareció cuando recorde , y mi hermano nam , ¿Dónde se encuentra él? Me cuestione .

Mi madre: cariño tu padre llegará pronto  y tú hermano tiene muchas ganas de verte al igual que tu padre, sube a tu cuarto y date un baño compré un poco  de ropa para ti , espero que no te moleste quería celebrar y también tu padre a si que organizamos una fiesta de bienvenida será a las 8:00 PM  y te da tiempo para que descanses un poco y te arregles .

___: está bien madre iré a mi cuarto .
Subí esas grandes escaleras rumbo a mi abitad natural llamado  dormitorio , creí que por un momento pasaríamos tiempo solo los cuatro y nada más pero creo que no es así , no me desagrada la idea de pasar tiempo con mis amigos y familia pero quería algo más privado a decir verdad hace mucho que no los veo y salgo con ellos , desde ese maldito día , te odio tanto . Me encontraba caminando por el gran pasillo cuando mis ojos se topan con algo a lo que yo diría que fue lo peor que pudo pasar , me dispuse a tomar ese horrible cuadro , mi pecho dolía como el mismo infierno no porfavor no esto , no por qué me duele aún ya te supere , maldito día , maldito ese amor que te tenía y recuerdos llegaron a mi en un bombardeo .

Flashback
____: Me encontraba arreglando los últimos detalles , me volví a ver en el espejo para ver si todo estaba perfecto , si me gusta  me veo hermosa este vestido logra marcar bien mis atributos y el color me resalta a la perfección dije mirándome en el , decidí usar un hermoso vestido color rojo muy entallado y es un poco corto pero se ve bien .

 Deseó ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora