~~~{Tan prohibida hasta para un beso}~~~

2 0 0
                                    

__Vamos tú puedes hacer esto solo saca el culo de el asiento y ve a la fiesta tal vez asta te divierte uno nunca sabe .

En este momento me encontraba debatiendo si salir del auto o no , sostenía el volante del auto con mis dos manos y estás empezaban a sudar estaba mirando al frente en un punto fijo, solo era yo perdida en mis propios pensamientos , ya de una tienes que salir no vivirás para siempre en el auto solo es una fiesta hazlo ya , entre más rápido mejor .

Salí del auto no sin antes escribirle a mi hermano un mensaje, no quería entrar sola , pero tal parece que entrare sola ya que ni siquiera ha mirado el mensaje aveces me preguntó si cambio físicamente ya que solo mensajes de texto y no son tan frecuentes ya hace mucho que no hablamos nisiquiera por videollamadas y me hace falta verlo , abrazarlo a él y a mi padre ya que como dice mi madre el también me ha extrañado .

Estaba frente a un gran patio lo que parece ser la fiesta muy colorida típico de mi madre .

___ son demasiados invitados
Dije casi en susurro .

Xx: si una gran fiesta no lo crees .

Pero creo que alguien más me escucho él solo me dedico una sonrisa , no lo conozco o tal vez lo conozco y no lo recuerdo es un invitado a si que mi madre lo conocera o quizás es amigo de mi hermano.

__ ¿cómo es que me escuchaste si lo dije en un susurro?

Xx: enserio quieres que te lo diga ?
Pregunta con una pequeña sonrisa que enmarca su rostro.

ahora parece que le divierte lo que le eh preguntado y por qué no deja de mirarme , tendré algo en la cara , no y si me mira mucho es por que tengo algo en la cara ya me estoy preocupando .

__ si quiero saber

Xx : la verdad es que no sabes susurrar , yo pude escuchar todo lo que dijiste .

__ Mmmm ya veo debo dejar de hablar muy alto, pero yo si estaba susurrando , era un susurro más para mí , es como si estuviera hablando con migo misma.

Xx : pero si tienes que mejorar por que eres muy mala .
Se le escapa una risa que yo diría fue una carcajada , se está desinflado y su cara se está tornado de un color rosado

__ oye ya no te rías de mí , es que no intentaba ser buena en esto de el susurro , pero puedo mejorar .

Xx: es que enserio no puedo me duele el estómago tus expresiones son muy graciosas , te miras tierna

__ gracias .

Mi cara a de estar de un color muy raro ahora mismo , por qué soy así me arden las mejillas.

Xx : por nada y ¿ dime eres amiga de la festejada? .

__ bueno pues yo ...
No puedo de terminar la oración cuando fui interrumpida por una voz que provenía de un micrófono seguida de una luz en mi y el chico que estaba al lado mío , la luz ya empezaba a lastimarme .


Parece que la festejada se la está pasando bien ya que se le ve muy bien acompañada , se podía escuchar que el chico con el micrófono le agradaban estás situaciones .

Todos comenzaron a gritar y aplaudir

Xx : entonces tú eres kim ___ la hermana de Kim namjoon, mira nada más qué sorpresa.
Ahora su mirada era más intensa y el color de sus ojos de un café más oscuros y con un brillo muy peculiar este chico comensaba ha acercarse mucho más a mi y susurro en mi oído y en un ágil movimiento me tomo por la cintura .

Xx : saluda a tu hermano por mi hermosa .

Se fue alejando lentamente cuando llego a mis labios solo los miro por unos segundos , se alejó de mi lentamente por un momento creí que me besaría

Xx: Sabes si no me fueras prohibida te besaría , tan prohibida hasta para un beso .
___ a que te refieres?
Dije un poco coqueta y tímida ni siquiera sabía de dónde avía salido toda esta yo , sabía que mis mejillas ardían como el mismo infierno pero quería saberlo.

Xx: me refiero a que si no fueras prohibida no estaríamos aquí hablando te tendría gimiendo mi nombre

Y pude notar como una sonrisa pervertida se enmarcó en su rostro y que mi cara era un verdadero tomate y se marchó ya no estaba aquel chico atractivo...

Me sorprendió lo que él me dijo no lo podía creer no conozco pero debo admitir que me generó cierta atracción
tal vez si lo conozco pero no lo recuerdo tiene mucho tiempo que no volvía aquí y todos cambiamos físicamente hasta yo , cambié mucho físicamente , debo de buscar a mi madre preguntarle dónde estaría mi hermano y con suerte encontrarlo pero primero quiero algo para beber todo esto me dejó la boca seca , ese chico mi hizo sentir muy rara debo admitir que es guapo si lo es y mucho el típico chico que tiene a demasiadas chicas detrás de él , pero a qué se refería con " si no me fueras prohibida te besaría , tan prohibida hasta para un beso" mejor me calmo .

Decidí ir por un vaso con agua avía muchas personas amigos de mi madre tal vez , amigos de mi hermano quizás y cabe la posibilidad de que hasta socios de mi padre tal vez por esa razón no conozco a todos aquí , se me hará imposible poder encontrar a mi madre e incluso a mi hermano.

Una parte de mi me dice que debo divertirme pero otra me dice que me valla a recorrer la ciudad que más da vine un rato y si me voy tal vez no lo noté. Pero conozco a mi madre y sé que me buscará y si no me encuentra me llamara y se molestará con migo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Deseó ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora