Tras el cierre de la antigüa pizzería, la inauguración de este nuevo local estaba de maravilla, seis nuevos animatrónicos le darían vida a la diversión de los niños.
/En algún rincón de Parts and Service/
Freddy: Sólo basta con mirarlos, en perfecto estado, con tanta energía, no podrían tener un mejor destino, exclamó el líder.
Chica: No es su culpa, ¿no te das cuenta de lo amigables que lucen? exclamó la rubia con una sonrisa.
Foxy: Dudo que sea una gran idea confiar en ellos por más amigables que luzcan, *dijo el pirata al mismo momento de fijar su mirada en Mangle*
Chica: ¿Y no cree que conocerlos sea una oportunidad para saber lo que piensan, capitán?
Foxy: *Toma a Chica del mentón con su garfio* ¿Qué ganamos con eso?
Mientras discutían la llegada de los nuevos, Bonnie se encontraba tocando un suave acorde con su guitarra.
Foxy: ¿No opina nada señor guitarrista? *dijo con un tono de burla apuntando a Bonnie*
Chica: Seguro también debe ser difícil para el, pero estoy segura que en un rato vendrá con nosotros, exclamó con calma.
Freddy: No seremos los únicos viviendo en este lugar, dió un suspiro y miró a sus compañeros.
/Cerca del escenario/
Toy Chica: ¿Ustedes creen que le agrademos a los niños?
Toy Bonnie: Estoy seguro de que van a adorarnos, sonrió.
Mangle: ¡Estoy tan emocionada! exclamó con felicidad la peliblanca
Toy Freddy: ¿Se encuentran listos?
Toy Bonnie: Por su puesto Fred, *dijo mientras afinaba las cuerdas de su guitarra*
Toy Chica asintió con la cabeza
Toy Freddy: Si estoy en lo correcto, T.Bonnie y yo nos encargaremos de la música, T.Chica nos ayudará con la comida de la fiesta, Puppet dará el show de marionetas, Mangle tiene su acto especial en la kid's cove y... *con una sonrisa da una caricia en la cabeza de Balloon Boy* Tu te encargarás de repartir los globos a los demás niños ¿De acuerdo?
Balloon asiente con una sonrisa
Mangle: ¿Un acto especial?, dijo con intriga
Toy Bonnie: Nada puede salir mal, *el conejo la despeina de una manera divertida*
Mangle: ¡Hey! ¡Ya casi daremos el show! exclamó mientras le devolvía el cariño a Toy Bonnie.
Toy Freddy: Chicos, es hora de tomar sus puestos, dentro de cinco minutos comenzamos, *dijo mientras acomodaba su traje de manera meticulosa*
Mangle: ¡De acuerdo jefe! dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Al caminar por la pizzería, la peliblanca miró el lugar con asombro, pero se percató de que había alguien más que ella.
Mangle: *La peliblanca se acercó con sigilo a lo que parecía ser un rincón* ¿Hola?...
El pelimorado se levantó del suelo y se acercó a ella fijando su mirada en los ojos de la peliblanca.
Mangle: ¿Quién eres? exclamó con asombro mientras intentó llevar una mano al rostro del pelimorado.
La peliblanca sintió escalofríos al sentir una mano tomarla por el hombro.
Toy Chica: ¿Dónde has estado Mangle? ¡Te estamos buscando! ¡El show ha comenzado!
*Dijo la rubia mientras la toma del brazo*Mangle: ¡Espera! Hay alguien aquí... *Dijo mientras dirigía su mirada al pelimorado, pero este ya no se encontraba ahí* Había... alguien, dijo muy confundida
Toy Chica: ¿Te encuentras bien Mangle?
Mangle: Sí... ¡Hora del show! ¿no es así? *se dirigió con T.Chica a su respectiva área con una mirada pensativa*
ESTÁS LEYENDO
FNAF Bonnie x Mangle
Roman d'amourEntonces tú, en ese instante, me devolviste la vida.