Cap 4: "ERES TÚ"

204 9 1
                                    

Era de noche y dos saiyayines estaban sentados en el césped, mirando las estrellas y la gran luna llena.
Los dos estaban muy felices y más si una tercera persona iba a venir ha este mundo.
Vegetto: " Qué es el amor, sin un acto de cobardía que obliga a suspirar sin sabiduría.
Qué es el amor, sin un momento de alegría que disipa los temores de intensa algarabía.
Qué es el amor, sin una esperanza compartida que impulsa latidos de vida conocida.
Qué es el amor, sin una tangible contravia que conduce los deseos a una bella armonía.
Qué es el amor, sin recordar todo el día, que te amo más que la inmensa mayoría.
Mi amor eres tú, mi vida, eres tu.
Porque suspiro, respiro y vuelvo a suspirar."
Gogeta le dedicó una sonrisa, aquella sonrisa que solo le mostraba a él, al amor de su vida y al futuro padre de aquella criatura que llevaba.
Ya había pasado una semana y Vegetto siempre ha sido muy protector con Gogeta.
Gogeta: ¿Que nombre le vamos a poner?
Vegetto: Lo que tú elijas para mi esta bien. Solo quiero protegerte, amar y cuidarte eres el amar de mi vida, no te dejaría por nada del mundo. Eres mi amor, mi todo por qué la luz de mis ojos...ERES TÚ –sonríe– Te amo.
Gogeta: Yo también te amo.
Los dos se dieron un tierno beso, a los pocos minutos se separaron, el viento sopla y unas cuantas luciérnagas salían y volaban al rededor de ellos.
Vegetto: Quiero que seas mi estrella que guíe mi camino cuando esté perdido.
Gogeta: No te perderás, yo te guiaré.
Vegetto abrazo a Gogeta desde la cintura y Gogeta se sonrojó.
Los dos se quedaron viendo las estrellas.
Vegetto: Gogeta...
Gogeta: Dime..
Vegetto: Cásate conmigo.
Gogeta: Es una orden o me estás preguntando.
Vegetto: Entonces te preguntaré adecuadamente.
Los dos se levantan y Vegetto se arrodilla y de la nada saca una pequeña cajita y lo abre. (Arriba es el anillo que vegetto le dio a Gogeta)
Vegetto: Gogeta , ya han pasado muchos años desde que nos conocimos ahora es el momento de decirte que... ¿Aceptarías casarte conmigo?
Gogeta: Yo...si, si acepto casarme contigo.
Vegetto se levanta saca el anillo y lo pone en a Gogeta y se dan un hermoso beso.
   


El amor es hermoso, hasta el punto de unir a las personas que de verdad se aman.
El amor es la clase de todo, es la llave para abrir hasta el corazón más duro.




abigail_gxv: " Solo quiero que me ames para siempre"

CONTINUARÁ...

LA LUZ DE MIS OJOS......ERES TÚ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora