Capítulo 4: El Secuestro de Sara.
Sara:
Y ahí entro yo...
Luego de que ella entro yo la seguí, Ella no se dio cuenta, Ella siguio y siguio, Sin darse cuenta de que yo la seguía, y se dio cuenta de que le menti.
Cuando se estaba por ir.. Mi magia comenzó..
La Policía estaba por pasar la puerta, Llegó a tomar la manivela, Entonces yo hice que la lámpara que colgaba del techo, Cayó y se destruyó. La mujer se voltea asustada.
XXX(Mujer):-Ahh!-.
Sara:-Shh-.
Yo hable, No salí de mi escondite, Sino que hice que mi voz se escuchara por todas las partes de la casa, Ella se asustó bastante.
XXX(Mujer):- Qu-quien eres?-.
Sara:-Tu ya lo sabes-.
La mujer tenía una cara confundida.
XXX(Mujer):- No-no -.
Sara:-Si, "So-soy Sara"-. *Imita su voz*
Hasta ahora he hablado con voz de hombre, Pero luego hice mi voz normal.
XXX(Mujer):-Sara-. *Seria*
Sara:-Si-.
XXX(Mujer):-Sabia que eras tu-.
Sara:-Ja!, No te lo creo-.
XXX(Mujer):-Por Que!?, Eres una niña!!-.
Sara:-Si, Pero no me dieron amor.., O bueno no llegaron a darmelo-.
XXX(Mujer):-Ehh??-. *Confundida*
Sara:-No soy una niña,.. Bueno lo soy solo si me dan amor, cariño-.
XXX(Mujer):- Q-qu-que er-es? -.
Sara:-... Adivina..-.
Luego de matarla salí de la casa, Al salir vi el bosque.
-Hermoso-
Pense. Luego de quedarme viendo el bosque me distrai...
Demasiado...
En un momento sentí un golpe, Caí, No recuerdo nada desde entonces.
XXX:
Salí a cazar, A la hora de siempre, Todo tranquilo, Es no me gusta.. En un momento veo una casa. -Mi momento llego-.
Pense. Entre a la casa, Busque y busque hasta que encontre un cuerpo, Pero alguien se me había adelantado, Bueno salí de la casa y me encontré una pequeña, Y suelo perdonar a los niños pequeños, Pero esta es diferente...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada {Jeff The Killer y Tu}
HorrorQue pasaría si uno de los asesinos mas peligrosos te secuestrara?. Que pasaría si uno de los asesinos mas peligroso se equivocó al secuestrarte?.