Capítulo 5:Sara espera..
XXX:
Pero con ella es diferente... Por qué?.
Es tan linda...!
Chiquita..!
Se ve tan inocente..!
Bueno ahora que hare?!. La golpee y la deje inconsciente!, Que Idiota Que Soy!!.
Ok ok tranquilo Jeff, Tranquilo, Solo relajate, Si si calmate, Ok Jeff la golpeaste y la dejaste inconsciente. Solo... Y claro que si la llevo a casa todos intentarán matarla.. Y Jane me matara a mi también, Bueno mejor.., Si si mejor hago eso.!
Sara:
Luego de estar demasiado distraída sentí un golpe cerca de la nunca, Luego todo se volvió negro y desde ahí me dormí.. Un rato después me desperté y vi que estaba atada en una cama, y también estaba amordazada.
Q-qu-que e-es esto??!. Bueno bueno Sara calmate, Solo relajate, A ver que esta pasando, Te golpearon y ahora estás atada y amordazada en una cama, A ver alrededor.. Okey estas en la casa donde vivian Vanessa y Daniel, Pero po-porque?....
Después de unos minutos de estar en esta casa y esperar a que algo pasara, Que no paso nada!, Bueno después de unos minutos decidí intentar romper las sogas; que casi lo logró solo que...
XXX(Hombre):-Vaya vaya, Hasta que la gatita intentó escapar-.
Sara:-Quién eres?-.
XXX(Hombre):-Adivina-.
Sara:-Ja, Y por qué debería hacerlo?-.
Noo, Sara Que Tonta!, El podría ser...
Él podría darme Amor....
XXX(Hombre):-Mmmh-. *Desprecio*
Noo!, Sara se está enojando!, Vamos Sara recuperalo.
Sara:-Mm, La verdad no se-. *Tierna*
XXX(Hombre): (Jodrerr, Que linda se ve!):-Bueno tu no sabes,.. que la verdad viniste a un lugar peligroso-.
Sara:-A sí?-. *Sensual*
XXX(Hombre): (Jodeme hombre!, Pero que sexy que es esta niña!):-Sii-.
Sara:-Pues no lo creo, Podrías demostrarme por qué es taan peligroso este lugar-.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada {Jeff The Killer y Tu}
HorrorQue pasaría si uno de los asesinos mas peligrosos te secuestrara?. Que pasaría si uno de los asesinos mas peligroso se equivocó al secuestrarte?.