Tomo una bocanada de aire y trato de acallar los constantes latidos de su corazón.
Solo tendria que darle una carta e irse, no era tan dificil.
Camino con paso decidio hacia el castaño que leia como siempre un libro en aquella banca alejada del bullicio de los demas.
Respiro con calma y tomo una bocanada de aire. Camino parándose frente al chico y carraspeo haciendole levantar su rostro.
— d-disculpa —su voz temblo y extendió su mano con la carta— e-res muy lindo y...me gustaria que aceptaras mis sentimientos.
El castaño abrio la boca sorprendido tomando la carta entre sus manos desdoblandola con cuidado.
El pelinegro camino unos pasos lejos de la banca y el castaño le detuvo.
— espera —sonrio y tomo su mano acelerandole el corazón— es alagador lo que hiciste pero no estoy interesado —dejo la carta en su mano— lo siento —dio una pequeña sonrisa apenado.
— ¿porque? —tomo sus manos con posesión y el castaño solo pudo ponerse mas nervioso.
— solo no tengo interes en nadie —trato de soltarse de su agarre.
— una cita, solo pido una cita —suplico.
— no, y mi respuesta seguira siendo no —comenzaba a impacientarse con el chico que practicamente se aferraba a él.
— pero...
— que no has oido que no está interesado en alguien —la voz grave del chico logró intimidar al otro— asi que procura recoger tu dignidad e irte de aqui. —camino hacia el castaño quitando las mano del otro.
El chico le miro asombrado y camino lejos de ahi con las mejillas rojas de la vergüenza.
El castaño observo al otro con molestia y golpeo su hombro.
— has sido muy rudo está vez —le reprendió.
— y esta es la que, octava, decima confesión de la semana —río— ah~ extraño al chico que te daba esos chocolates rellenos de mermelada de fresa —sonrio.
— siempre te comes los chocolates que me regalan —guardo su libro y su pelirojo amigo tomo asiento a su lado.
— ¡que puedo hacer cuando te regalan al menos cinco cajas en dos dias!
— tal vez dejarme algunos idiota —resoplo.
— oh~ quien imaginaria que Jeon Jungkook el chico mas cotizado trataría tan mal a uno mas de sus pretendientes —sonrio.
— te he dicho que no me gusta esa clase de broma—refunfuño y tomo sus cosas.
— ¡uh! Eso dolio bonito —llevo una mano a su pecho fingiendo dolor.
El castaño solo se levanto y camino lejos de él.
— aunque no era una broma —susurro con una tenue sonrisa para despues gritar— ¡ESPERAME JUNGKOOK!
🐯♡🐯♡🐯♡🐯♡🐯♡🐯♡🐯♡
Su mirada vago por toda la cafeteria encontrando al menor hablando con su pelianaranjado amigo. Camino con calma dejándose caer a un lado suyo recargando su barbilla sobre su hombro.
— aun sigo preguntandome si en verdad no son pareja —él pelinaranja les apunto con su cuchara.
— no se porque piensas eso Jimin, yo no noto algo raro en nosotros. —sonrio y pico una de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
🌷고백🌷 [V.K]
FanfictionDe pequeños ensayos y confesiones simultaneas. De rechazos e insitencias esperadas. Porque la tenacidad es lo único que nos puede salvar.