/Anteriormente/
Genma: Bajen a la arena las siguientes combatientes Satsuki Uchiha y Naruko Namikaze-Uzumaki/Actualmente/
Las dos combatientes bajaron a la arena , la gente aclamaba sus nombres , cuando la dos estuvieron frente a la otra , el árbitro se puso en medio de las dos.
Genma: listas? - pregunto viendo a las 2 que se ponían en posición de batalla, ambas asintieron como respuesta- haji- fue interrumpido cuando naruko hablo
Naruko: ALTO! – grito sorprendiendo a todos
Genma: que sucede? – pregunto viendo a la rubia que sonreía de forma arrogante
Naruko: YO NARUKO NAMIKAZE-UZUMAKI RETO A SATSUKI UCHIHA A UNA DUELO A MUERTE!!- grito para el asombro de todos los espectadores , satsuki solo entrecerró los ojos sabiendo que la rubia tenia algo en mente para pedir dicho duelo.
Satsuki: por que quieres tener un duelo a muerte?- pregunto la pelinegra mientras la rubia sonreía de forma arrogante
Naruko: ¿Qué pasa? La gran satsuki uchiha tiene miedo a morir, ¿eh? – pregunto de forma burlona mientras la pelinegra solo ignoraba lo que decía la rubia por el rabadillo de su ojo vio naruto que asintió
Satsuki: de acuerdo – dijo para que la sonrisa de naruko creciera más- YO SATSUKI UCHIHA ACEPTO EL DUELO A MUERTE – dijo para el asombro de todos mas de su hermano que acaba de llegar junto a kakashi
Genma: usted que dice lord hokage?- pregunto viendo a minato que estaba por negarse hasta que vio su danmayio que solo veía con seriedad y asentía obligándolo aceptar
Minato: COMO EL CUARTO DE HOKAGE DE KONOHA SE DA PERMISO PARA ESTE DUELO A MUERTE!!!- anuncio para la alegría de algunos la preocupación de otros.
Genma: De acuerdo , hajime- dio la señal para que comenzaran , mientras el saltaba hacia una de las paredes.
Ambas kunoichis le lanzaron al ataque donde la primera en dar un golpe fue satsuki que le dio un golpe en la cara que la hizo retroceder pero satsuki se volvió lanzar para darle una patada en el estómago, Naruko aguantó el dolor y agarró la pierna de satsuki y la lanzo al aire para hacer posiciones de manos.
Naruko: futón: bale de aire comprimida- escupió varias balas que para el ojo humano no había nada , satsuki al estar al aire recibió el jutsu de lleno, cuando satsuki cayo , se cubrió cuando Naruko apareció enfrente de ella intentando darle un golpe , satsuki rápidamente activo su sharingan de 3 tomoes rápidamente satsuki le empezó a meter una serie de golpes que naruko no pudo esquivar , satsuki le dio una patada en la cabeza que la dejo aturdida, algo que aprovecho para corre hacia naruko y darle un puñetazo en la cara tirándola al suelo.
Satsuki: ¿Dónde esta el gran poder que decías tener? – pregunto con burla mientras la rubia se enojaba por ser vencida por alguien como satsuki, su enojo solo hizo que el chakra del kyubi comenzara a salir a flote, la capa de una cola comenzó a cubrir el cuerpo de naruko
Naruko: ¡TE VOY A MATAR MALDITAAAA!!!- grito mientras más chakra del kyubi salía de su cuerpo obteniendo la segunda cola , el público que veía todo estaban mas que entusiasmado por la pelea , algo que causaba ironía a naruto.
Naruto:" alientan a naruko que use el poder del zorro pero si uso mi poder soy un demonio , la estupidez humana" – pensó con gracia mientras veía la pelea, el por qué no estaba preocupada por satsuki es fácil , el confiaba en ella.
En el campo de batalla se podía ver a satsuki intentado esquivar lo ataques de naruko pero aun con el sharingan se le dificultaba , en un intento de atacar satsuki no pudo esquivar un golpe de naruko mandándola a bolar contra la pared, recuperándose del aturdimiento de haberse estrellado contra la pared, satsuki comenzó a trazar sellos de manos.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Los Pecados Capitales
FanfictionDespués de la segunda parte de los exámenes chunin, orochimaru al sellar el chakra de naruto, rompe el sello de sus memorias que habían puesto melodías.