Hinata: espero que estés lista para sufrir o puede que llegues a morir fufufu- se rio mientras se posicionaba en pose de combate de su clan
Julie: los mismo te digo a ti - desenfundó sus espadas esperando la señal para comenzar
Hayate: listas, hajime - las dos se lanzaron al combate
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Las dos kunoichis se lanzaron ala ataque , siendo hinata la que intentaba dar golpes mientras julie solo esquivaba , en un descuido de hinata julie empezó el contraataque siendo que sus golpes eran más rápidos dejando si la posibilidad a hinata de defenderse , viendo que no podía defenderse hinata en un movimiento rápido se alejó de julie y se volvieran a lanzar a un a luchas de taijutsu donde ambas chocaban puños , en movimiento julie dio una vuelta de lado para intentar dar una patada que hinata contraatacó con otra patada, para después intentar darse un codazo, siendo después que se alejaron tomando distancia.
Hinata: wow, me sorprende que me des batalla siendo hermana del demonio- dijo sonriendo arrogantemente- pero qué tal si nos dejamos de juego - dijo para sacar 2 kunais de su porta kunais
Julie: tú tampoco eres mala , a pesar de ser una niña mimada, pero tienes razón pongámonos serias – dijo julie haciendo enojar a hinata, mientras de un sello de sus manos sacaba sus espadas.
Las dos se volvieron a lanzar contra la otra atacándose con sus armas sacando chispas en el aire, mientras los espectadores estaban gritando por la emoción que estaban sintiendo , en las gradas se podían ver a los novatos que no pasaron a la final junto con sus sensei.
Asuma: wow , se ve que las dos tiene una gran habilidad para pelear , y más julie que para ser un año menor que hinata le está dando problemas, ¿verdad kurenai? - hablo asuma que estaba fumando un cigarro , volteando a ver a su lado que estaba kurenai que estaba viendo la pelea de la misma forma.
Kurenai: lose , puedo ver las dos están dando todo de sí misma, pero me preocupa que hinata le vaya hacer daño a julie - hablo con preocupación hacia la peliblanca( Autor: preocupante por como julie va dejar a hinata) , olvidando como julie derroto a un ninja en la segunda parte del examen.
Ino: ¿tu quien crees que gane sakura ? - preguntó la rubia a su amiga, que no está viendo la pelea , en su lugar esta viendo para todos lados buscando a su culo de pato
Sakura: no me interesa quien ha yo solo saber dónde está sasuke-kun - chillo la bansehe provocando dolor de oídos a los que estaban en el estadio
Chouji: yo ñam apoyo a ñam julie-san- hablo el gordito mientras comía una bolsa de papas
Kiba: ¿por qué chouji? - preguntó el chico perro , esta con vendas después de la pelea que tuvo con menma.
Chouji: ñam por ñam que ella ñam no ha recibido muchos ñam golpes - hablo mientras tragaba el gordito.
Todos pensaron que chouji tenía razón y volvieron a ver la batalla y vieron como julie intento dar un golpe con una de sus espadas , pero lo bloque con c sus kunai dejando libre para otro golpe , donde julie aprovecho y le dio un corte en el estómago haciendo que hinata de un grito de dolor.
Hinata: ¡AAAAHHHH! MALDITA -grito la Hyuga mientras se ponía en una posición que todos lo Hyugas reconocieron.
/gradas/
En otro lado del estadio se podía ver a un hombre castaño con el byakugan ,con un yukata blanca, así lado estaba una niña castaña de unos 14 años , al igual que señor tenía el byakugan pero los de ella eran más aperlados , la joven traía un traje de entrenamiento negro que le hacía resaltar su figura, estas personas eran hiashi Hyuga y hanabi Hyuga que estaban viendo la pelea con cara seria de parte de hiashi que veía como su hija era superada por la hija menor de minato y kushina, por la parte de hanabi no sabía a quién apoyar a su hermana o a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Los Pecados Capitales
FanfictionDespués de la segunda parte de los exámenes chunin, orochimaru al sellar el chakra de naruto, rompe el sello de sus memorias que habían puesto melodías.