-Es que vera señora Han, su hijo me gusta mucho, me encanta lo amo es como un bebé que quiero proteger siempre. -Comenzo diciendo Lee-. Quiero tener una relación sería con el, quiero todo con el señora Han.
-Mmm pero sin embargo te ibas de puto con tu "mejor amiga". -Hizo comillas con los dedos cuando dijo las ultimas dos palabras-. ¿Así quieres que te prefiera a ti en vez del buen Samuel?
-¡Señora Han! Yo soy mucho mejor que el. -Dijo indignado.
-Pues el siempre a sido bueno con Jisung.
-Yah~. -Se quejo el menor-. Yo se que me equivoque pero ya le explique a Jisungie todo lo sucedido.
-Esta bien, te acepto como novio de mi hijo.
-¡Gracias señora Han!
-pERO.
-¿P-pero?
-Le haces algo y te va mal niño ¿okey?
-Okey. ¿Me ayuda con una cosa? -Sonrió cómplice.
-¿De que hablaste ayer con mi mamá?
-Ooots.
-¡Minho hyung! -Lo sacudió del brazo para que le dijiera.
-No te voy a decir Jisungie.
-¿No?
-No. -Negó varias veces tomando de su jugo de naranja.
-Bueno, ya me voy. -Se paro de la banca donde estaba y camino pero Lee lo jalo del brazo haciendo que callera sobre su regazo y varia gente los mirara. Sonrojado Jisung se sentó a un lado.
-No te iras a ningún lado, bebé.
-¿Quien me lo impide? ¿tu?
-Claro que por supuesto que si.
-Yah~ hyung dime que platicaron ayer tu y mi madre. -Dijo tierno mientras movía sus pestañas.
-Esperate unos días y te lo diré ¿okey?
-Mmmm ¡Esta bien! -Dijo un tanto enojado.
-Eso. -Sonrió dándole un besito en su mejilla.
Jisung y Minho ya habían terminado de comprar todo lo que faltaba para la fiesta de Jungkook, el primo de Han, ya estaban arreglando todo.Jisung iba con Jungkook a la casa de este donde los demás lo esperaban para la sorpresa.
-Ya vamos para haya chicos, como es cinco minutos llegamos. -Decía Han por teléfono mientras Jungkook estaba comprando agua.
-Okey, todo listo ya ¡Fighting!
Corto la llamada cuando visualizo a su primo acercarse.
-Aquí esta. -Dijo entregandole la botella de agua un poco triste-. No puedo creer que Tae mi bebé hermoso no quiso salir conmigo hoy ¡Ni siquiera me felicito! Ni tu lo has hecho.
-Ya ya, a lo mejor ya no te quiere. -Jeon lo miro mal y camino.
Ya casi llegaban a la casa de mayor, Jisung mando un rápido mensaje para que estuvieran listos.
Jeon abrió la puerta, prendió la luz, por que ya era de noche y estaba oscuro, cuando lo hizo se escucho un "sorpresa" y globos y confeti callendo por todos lados.
-¡Feliz cumpleaños mi amor! -Tae salto sobre el cumplañero abrazándolo.
-¡Pensé que ya no me querías!
-Tonto, como no te voy a querer.
Y así todos los invitados lo felicitaron y comenzó la pachanga.
-Jisung dame un besito.
-Ya te dije que no Lee Minho, y ya deja de tomar.
Happy Birthday Jeon Jungkook♡♡
Edit 1919:
Wattpad me esta fallando
horrible:( esto lo subí de se ayer
y se borró y por eso lo estoy
resuviendo >:(
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→jaja pélame hyung ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
Hayran KurguChan le pasa el número de MinHo a su amigo Jisung para que lo deje de molestar. HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻I...