ventiquattro

6.2K 521 529
                                    

—¡Jisung! —Gritaba MinHo desde la cocina de su hogar acomodándose la corbata y tratando de no caerse.

—¡¿Qué?! —Se escucho acercándose.

—¡Ya es tarde ya vámonos!

—¡Aún no estoy listo! —Decía mientras solo caminaba buscando algo.

MinHo trato de tranquilizarse, vivir con Jisung era algo difícil, pero lo amaba.

—Cariño, —Se acercó abrazándolo por la caderas—. ¿Qué buscas?

—¡Mi collar! —Dijo puchereando.

—Amor, lo dejaste ayer en la mesita de noche.

—No está.

—Iré a buscarlo, mientras acomoda tus cosas en el auto porque ya es tarde.

—Okis. —Obedeció a su esposo y fue por sus maletines.

MinHo subió a la habitación de los dos y abrió un cajón donde claramente estaba el collar que el le había regalado en uno de sus aniversarios. Bajo y Jisung ya se encontraba en el auto, le entrego el collar y este le agradeció.

A sus 28 años, Jisung 26 años, eran maestros de secundaria. Jisung de música y dibujo y MinHo de baile y química.
Se habían decidido a vivir juntos cuando terminaron los dos la universidad, l principio les ayudaron sus padres para poder rentar un apartamento pero ahora que ya habían juntado suficiente dinero ya habían comprado su propia casa y los padres de Jisung les habían regalado el auto.

—Nos vemos en la comida amor. —Dijo Jisung dándole un rápido beso a Minho ya que llegaba tarde a su clase con los de primer grado.

MinHo camino tranquilo a los salones de tercer año, entro y todos estaban haciendo desorden y en cuanto lo vieron rápidamente se acomodaron.

—Buenos días profesor Lee. —Dijieron al mismo tiempo todos.

—Pueden sentarse. —Minho era realmente malo en clase—. Saquen su cuaderno y comienzen a escribir.

Los alumnos obedecieron y comenzaron hacer las fórmulas que su profesor les ponía. Después le dió una instrucción de actividades para que las realizarán, el se sentó y saco su celular, nunca lo usaba en clase pero no dejaba de vibrar.

Mi vida😻
En línea

Corazón de melón

Te extraño🥺

Sal al pasillooooo

Ya pasé dos veces🙂

Saaaaaaaal

Jisung no te salgas
de clase😒

Pero solo te quiero ver
poquito para poder
dar mi clase bien

🥺🥺🥺

Okey, pero será rápido❤️

Te amoooo❤️

—Ahora regreso, no quiero escándalos ¿Okey?

—Si. —Dijieron en coro.

Salió del salón y Jisung corrió hacia el y le dió un beso en los labios y lo abrazo.

—Amor suéltame. —Dijo sonriendo.

。˚༷ 。˚༷→jaja pélame hyung ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora