Todo estar bien debes estar tranquila-Recordaba las palabras de mi madre y rogaba por que alguien me las dijera en este momento
La angustia que tenia era inmensa no se nada de Taehyung desde hace tres días y mi padre esta diciendo que si no viene hoy en unos meses estaré casada con jimin.
Jimin y yo nos hemos vuelto muy amigos nuestro plan esta desecho y ahora solo queda acostumbrarnos a estar juntos la maestra dejo un trabajo en parejas y me toco con el yo hice el esfuerzo por que la maestra lo cambiara con Seulgi pero jimin me dijo que así estaba bien.
Lamento haberte decepcionado yo no queria-
No te preocupes-
Tus planes están arruinados y los mios también ya no queda nada después de todo Taehyung lo evitó por casi 5 meses-me sentía mal el no haber podido ayudar me hacia mal así que mi vista no tardó en volverse nublada-Lo siento-Al fin pude echarme a llorar-Yo no se que hacer debes estar enojado conmigo por que no pude evitarlo y tienes todo el derecho puedes odiarme si quieres lo merezco... Soy una idiota
Y antes de que pudiera decir otra palabra ya me encontraba siendo abrazada por jimin que igual lloraba.
Tranquila todo estará bien-Sonrio lo que provoco que me sintiera segura a lado de el-No estoy enojado contigo y jamas podría odiarte por que se que hiciste mucho por que no nos casáramos pero ahora lo que tenemos que hacer es afrontar la realidad.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Tengo que hablar con ella-Pensaba Taehyung al levantarse de su cama-No permitiré que crean que yo no puedo vencer a ese niño Jimin,creo que así se llamaba...
Annie nesecito que te vallas,saque a esa chica de mi casa,la cual había estado utilizando para que me quitara un poco de la cabeza a TN.
Pero es que soy tan orgulloso por que no simplemente la dejo y ya....
Maldito señor Park esta vez lograre que TN no se case vera que yo la puedo tener en mis manos rogándome por que no la deje.
Tome mi teléfono y me puse ropa adecuada para salir a continuación llame a TN.
Hola...-Su voz se escuchaba trizte no fue como las demás donde se escuchaba con energia y felicidad de que tenia esperanzas de no casarse las cuales yo mate
Hola... TN?-conteste-Podemos vernos
Ah si....-se escuchaba mal-En donde
En el centro comercial donde nos vimos la vez que me pediste el favor a las 4:00...-
Esta bien ahi estare-se escucho una voz a su lado era un chico se escuchaba que estaba discutiendo con alguien-Lo siento me tengo que ir..
Antes de que ella colgara logre escuchar...
"Park Jimin obedece a tu padre si no quieres tener problemas"
Park jimin,era el quien estaba a su lado no pude evitar sentir un poco de celos.?
Pero por que me siento así TN ni siquiera me gusta...no la conozco muy bien .....
En fin...me prepare para estar listo a la hora que me vería con TN.
👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽
Aquí viene otra vez-dije
Ya me había acostumbrado a que cada que estoy en mi habitación con jimin venga mi padre y el señor Park a hacernos entrar en"Conciencia"en fin Tae me llamo y estoy segura que puedo tener otra oportunidad para evitar la boda
ESTÁS LEYENDO
casarme???(Kim Taehyung, Park Jimin Y Tu)
Fanfictioncasarme!!? ahora?!!- tienes que hacerlo!!- no por que??!!- tengo novio!- traelo esta tarde y la boda se anulara!!!- okey!!Lo haré!!!- de lo contrario estarás casada conmigo en Tres días!!!- es poco tiempo pero lo haré....supongo???-Pensé casarte en...