Los días pasaron rapidos Taehyung y TN por fin tenían una relación la cual iba perfecta,el era atento y muy romántico y ella estaba feliz.
Por otro lado el chico de cabello rubio,Jimin, sentía un dolor en el pecho al ver a TN con Tae....Ya no se sentía nervioso al ver a Seulgi,Ya no quería nada con ella pero se trataba de obligar a amarla,no podía hacerle eso a su ahora novia,no podia simplemente decirle que ya no la amaba de un dia para otro,seria muy cruel de su parte,y el no podía ser así con la persona que había amado por mucho tiempo,y que parecía que las mariposas que sentía al verla se habían muerto;Y que habían renacido por el amor que sentía hacia otra persona,que lamentablemente no le correspondía.
Tonto-Se decia todos los días en la mañana,tuvo la oportunidad de casarse con ella y la desperdicio;aunque quien pensaría que se iba a enamorar de aquella chica castaña y de ojos oscuros como la hermosa noche.
Ella es hermosa....
Al igual que el pequeño castaño,Jungkook,quien se mantenía guardando el secreto de quien le gustaba.
"Vamos Jungkook sabias que no tenias oportunidad con el"-Se decía en las noches tratando de calmar sus lágrimas-El es Heterosexual y te ve como su mejor amigo-
Solo eso...
Un mejor amigo....
Alguien con el que puede confiar sin sospechar que este estaría profundamente enamorado de el,sintiendo un vuelco en el estomago al escuchar aquella frase que le había hecho pedazos el corazón.
"Tengo Novia"
Recordar esas palabras bastaron para que Jungkook rompiera de nuevo en un llanto que demostraba lo dolido que estaba,lo roto que se sentia,lo jodido que lo había dejado,Lo tonto que se debio haber visto imaginándose teniendo un amorío con su mejor amigo,eso era imposible.
Ya pasara Jungkookie-Trataba de darse ánimos pero inútilmente no funcionaban.-Deja de llorar y que todo siga como antes....
Quería que todo volviera a antes cuando estaba enamorado de el chico pelirrojo al cual estaba comprendiendo en estos momentos.
Hoseok donde estas....-Rogaba por que el chico pelirrojo apareciera,rogando por nunca haberlo hecho sentir como el lo hizo,solo pedía volver a verlo, una vez mas....
Solo una.....
Y una mágica casualidad del destino la puerta de su casa fue golpeada levemente.
Limpio sus lágrimas y se dirigió a abrir la puerta blanca de madera.
Disculpe aqui se encuentra un chico llamado Min.....Kookie?-
Ahi estaba el....
Hobi!-Grito y se lanzo a los brazos del ahora pelinegro con mechones morados callendo de su frente.
Como has estado?-Le pregunto Hoseok sonriendo.
Bien es solo que....-
Sigue sin corresponderse verdad...?-Preguntó con esa típica sonrisa que ahora era de compasión y tristeza.
Tiene novia....-
Lo siento mucho.... Si quieres podemos ir a tomar un helado....este es el ultimo paquete que debo entregar....-
Esta bien....-
Sabes en donde vive un chico que se llama Min Yoongi?-
Ah Yoongi hyung vive a lado....-
Gracias Jungkookie ah....-
No es nada hyung....-
Nos vemos en 10 minutos...-
Okey...-Jungkook sonrió.
Por alguna razón Hoseok le había alegrado el día,y también estaba demorando mucho en entregar el paquete ya llevaba media hora el la casa de su vecino,tal vez se habían hecho amigos,Hoseok era muy bueno haciéndolos en cualquier lugar,tenia el mismo poder que Taehyung solo que el los hacia en los baños....Por dios!Quería olvidarlo!Pero todo le recordaba a el!.
El tomaba agua....-Jungkook suspiro y luego de analizar sus palabras se echo a reír.
Se estaba comportando como alguien inmaduro...solo eran amigos....
El sonido del timbre hizo que se olvidará de aquel suceso gracioso y corriera a abrir.
Hoseok te tardaste mucho!!-Hizo puchero.
Hoseok?Quien es Hoseok?-
El castaño levanto su vista asombrado y miro hacia todos lados buscando a su querido amigo.
Es un amigo,que estoy esperando pero pasa-Sonrio ampliamente.
Oh ya veo, vas a salir?-
Si iremos por un helado....-
Bueno solo te venia a invitar a la fiesta que organizara Seulgi....-
Veré si puedo ir....-
Te sientes bien?-
Si por que?-
Tienes ojeras y te vez muy mal?-
Si no te preocupes Tae Tae....-Sonrió
Ding Dong....
Iré a abrir....-
Perdón por la demora es que me quede hablando con Yoongi hyung-
No te preocupes Hoseok hyung!-
Jhope hyung!?-Mencionó el peliazul.
V!-Grito Hoseok
Jungkook estaba desconcertado le había contado a Hoseok sobre Taehyung pero no sabia que se conocían.
Como a estado Hyung?-
Bien y tu-respondio Hoseok
Bien estoy muy feliz con mi novia!No la cambiaría por nada-
Auch
Se ve que la quieres mucho-
Es la mejor chica que eh conocido si tu estuvieras en mi lugar te aseguro que hubieras hecho lo mismo.
Auch x2
Bueno me tengo que ir- Taehyung se despidio- asegurence de ir!!
Claro TaeTae Hyung!-Grito Jungkook agitando su mano de un lado a otro
Nos vemos-Grito Hoseok
Que dolor es cuando no eres correspondido....-Se decía el menor bajando su mirada.
(...)
Te lo juró no cambiaría a Mi Tae por nada ni nadie en el mundo!-
Se ve que eres muy feliz....-Soltó Jimin
Tu no lo eres-La chica castaña miro a su amigo un tanto preocupada.
Si,si lo estoy!-Sonrió
Peleaste con Seulgi....-aseguró la chica
Es solo que ya no es como antes,ya no es cariñosa,es demasiado celosa y me acaba de pedir algo que no quiero....-
Dime que no es lo que estoy pensado!-Dijo TN alterada
Quiere que me aleje de ti!!-
Ah es eso!-TN sonrió nerviosa
Pues si,que pensaste-
Nada....-
Yo no me quiero alejar de ti....eres muy importante para mi y no lo quiero-
Solo explicacelo ella entenderá....-
(Suena el telefono)
Hola mi amor-respondio TN y Jimin solo se aseguro de mantener ese nudo en la garganta ahi-Vienes para acá....Claro.....aquí te espero.....te amo....yo mas.....mas.....te gano.....-TN sonrió lastimando mas el corazón de jimin y que una sonrisa forzada saliera-Bye....-corto la llamada
Esto es una mierda.....-Pensó Jimin
ESTÁS LEYENDO
casarme???(Kim Taehyung, Park Jimin Y Tu)
Fanfictioncasarme!!? ahora?!!- tienes que hacerlo!!- no por que??!!- tengo novio!- traelo esta tarde y la boda se anulara!!!- okey!!Lo haré!!!- de lo contrario estarás casada conmigo en Tres días!!!- es poco tiempo pero lo haré....supongo???-Pensé casarte en...