Creo que la cosa se me fue de las manos, son las tres de la mañana mi madre todavia no ha vuelto y cada vez hay más gente, apenas me he bebido una botella de “Negrita” a medias con Maria y me siento un poco mareada, ¿que sera lo que me esta pasando?, hasta entre tanta gente me ha parecido ver a Matt, ¿como habia llegado a este extremo?, de repente vi como Matt y Lucas se pegaban, ¿porque seria?, intente levantarme pero me era imposible, de repente vi a Lucas sangrando por la nariz y por la boca.
-¿Que pasa?- pregunte
-Nada- contesto Lucas
-Pero, ¿que hace Matt aquí?-le pregunte
-Nada, ya se iba.- respondio
Consegui levantarme, y me fui a mi cuarto, un momento. Note como al acabar de subir las escaleras, alguien me tapaba la boca con fuerza.
-Soy yo- dijo una voz
Esa voz me sonaba pero me dolia tamto la cabeza que me iba a estallar y eso que apenas habia bebido, me cogio y me llevo hasta la sala de estar, que estaba arriba. Me di la vuelta cuando pude y vi que era Matt.
-¿Que haces aquí?, ¿quien te invito?, ¿porque me cogistes asi?- pregunte
-Necesito hablar contigo- me dijo muy serio
-¿Que quieres?- le conteste aún más enfadada
Cada vez me notaba mas mareada apenas podia hablar, cuando de repente oí un grito abajo no podia distinguir quien era, la musica estaba muy alta.
-¡Jessica!, baja aquí ahora mismo- oí gritar, puede reconocer y ¡NO! Era mi madre acababa de llegar, veras que charla me iba a echar.
-Y..y..ya voy- tartamude
Baje abajo, mientras Matt se descolgaba por las rejas de afuera de la casa, cuando llegue abajo ya no quedaba a penas nadie, solo mi madre, Raquel y Maria.
-¿Pero tu ves esto normal?, te dije unos cuantos amigos no que hicieras una fiesta
-Pero mama- la interrumpi
-Ningún pero, ¿que es esto?, ¿encima has estado bebiendo?, ¿tu lo ves normal?
De repente la queria contestar pero no podia, y ZAS me cai al suelo, no lo entendia, apenas bebi ½ de la botella
-Llamar a una ambulancia- decia mi madre
Cuando vino la ambulancia, solo podian ir dos personas, ¿quien iria?
-Yo voy- dijo Raquel
Subio con mi madre a la ambulancia, yo poco a poco iba despertando, pero me seguia sintiendo mareada, oia hablar a la de la ambulancia.
-¿Ha consumido algun tipo de drogas?-pregunto
-No, para nada, o eso creo- dijo Raquel
-¿Ha bebido alcohol?- volvio a preguntar
-Sí, y eso no se puede negar e visto las botellas en el salón de mi casa- raspondio mama
Llegamos al hospital.
-Esta despertando- decia una voz que me sonaba pero que no sabia quien era
Desperte, y en ese momento el unico que habia en la habitacion era Matt, que haria el alli, y que me queria decir en la fiesta.
-Jessica, tenemos que hablar- me dijo con una voz
-¿Que quieres hablar?, ¿me quieres culpar porque han echado a Rebeca?- le pregunte
-No para nada, solo queria decirte que- queria acabar la frase pero en ese momento entro Raquel con el movil en la mano y con mi madre.
-Ha despertado, la Jessi a despertado- decia ilusionada
-Hija, ¿pero tu ves normal lo que has hecho?- me pregunto mi madre
-Mama yo estaba bien, solo que cuando me bebi la última copa se acerco Lucas y me estuvo hablado sobre el porque me hablando sobre el porque siempre me apoyo y estuvo conmigo, y cuando me bebi esa copa, me empeze a marear- le respondi
-¿No te echaria nada ese desfraciado?- pregunto mi madre
-Nose, mama-respondi
En ese momento me acorde de que me querria decir Matt, no me queria culpar de lo de Rebeca, cuando estaba con Matt me sentia diferente, pero eso no podia ser amor el amor no existe, y respecto a lo que dijo Raquel de Lucas, estaba pensando cuando entro por la puerta quien menos queria que entrara entro mi padre ¿por qué?, no queria ni verlo despues de lo que me hizo. A y me tenia que recuperar esta noche tenia la fiesta de cumpleaños de Dario, es un amigo del colegio lo conozco desde los 3 años, y mañana celebra su cumpleaños y tengo que ir. Mire a los lados y Matt no estaba, ¿por qué siempre se iba cuando venia mi madre o algún amigo?
-Dentro de poco, podras irte a tu casa-dijo la enfermera
O que bien llegaria a tiempo para la fiesta de Dario, ahora la cosa esba en me dejarian ir o me tendria que escapar, fuese lo que fuese lo que tuviera que hacer lo haria.
(…)
-Hija, ¿sabes que vas a estar castigada?- dijo mi madre
-Si, pero me dejaras ir a la fiesta de Dario- le conteste
-¿Como?, ¿lo estas diciendo en broma no?- me respondio
Me subi a mi habitación, eran las nueve menos veinte, la fiesta era a las nueve y media, me daria tiempo y si me tenia que escapar me escaparia, me duche y me arregle, me rize el pelo, pero cuando iba escapar, senti como si alguien estuviera trepando por mi ventana, ¿quien seria?, la cerre de golpe y...de repente me tocaron.
TOC TOC TOC
-Abre la ventana Jessica- dijo alguien al otro lado de la ventana no me podia creer lo que estaba viendo.
Abri la ventana y a mi cuarto paso Matt, ¿que queria?, ¿me contaria lo que me queria contar?, no perdia nada asi que lo invite a pasar y lo deje que se sentara.
-Jessica, yo venia a decirte, ¿que si puedo ver una pelicula contigo?- me dijo con una sonrisa
Pero que me estaba diciendo, una pelicula, bueno seria mejor eso que intentar escapar que me saliera mal, que me pillaran....
-Bueno pero acepto porque no tengo otra cosa que hacer- le dije
-Vale, ¿entonces te llevo al cine y luego vamos a un burguer?- me dijo
-Pero y ¿Rebeca?- le pregunte
-Me di cuenta que no la quiero, bueno la puedo querer como amiga pero nada más, ¿entoces aceptas?, mira que guapa te pusistes para salir al cine conmigo- me dijo
-No idiota era para ir a la fiesta de Dario- le dije
-Bueno, ¿entonces aceptas?- me pregunto
ESTÁS LEYENDO
¿Lo podre superar? ¿será difícil?
Teen FictionJessica es una chica de 16 años que cursa 1° de Bachillerato, a pesar de que es una chica un poquito choni, pero,sencilla le gusta ir a la moda, ella no cree en el amor dice que el amor no existe, pero que pasara si apareciera Matt en su vida el chi...