Chapter 1

330 16 0
                                    

5 meses sin verlo y sin contacto con él es demasiado ¿no te parece?.

Flashback
Colta, Buenos aires Argentina.

Che, ¿No lo vieron a ivo? lo toy buscando hace una hora- Dije tambaleandome por el pedo que llevaba encima. Todos negaron entonces seguí buscándolo. Había salido del vip y seguía sin encontrarlo y ya me había puesto bastante triste..

Boluda pero si hace un rato andaba por acá no creo que se haya ido - Dijo victoria toda enketada

Estuvo menos de 20 minutos conmigo boluda y eso que ayer llegó del viaje-. Iba hablando con Iara y Victoria mientras recorríamos todo el boliche en busca de ivo-  Lo extraño tanto y eso que..- Me quede paralizada por lo que estaba viendo, no sabía si era el o no que ya mis ojos se llenaron de lágrimas lo cuáles no pude contener, Hasta que lo confirme,  ahí lo tenías al pelotudo. Chapando con una rubia.

Shar, boluda espera boluda anda a hablar con el - Gritaba Iara mientras yo caminaba llorando con destino al vip - no te podés ir así boluda no llores....

Llegando al vip me lo cruzó a duki y a zanto los cuales se alarmaron por verme llorar
- Pero ¿¿¿¿Que pasó????? - Decía nervioso mauro

Khea se estaba comiendo a una mina en la salida del vip - Hablaba Victoria mientras yo buscaba mi celular para irme.

Llegué a casa, me había llevado Tomas (CRO) Otro de mis mejores amigos de la movida, es un pibe de fierro no me dejó sola en ningún momento malo de mi vida.
Entre al baño y me mire al espejo, me repetía miles de veces la pregunta, ¿Por qué a mí? intentaba respondermela yo misma pero se me hacía imposible.
El celular vibraba, Llamadas tras llamadas de el, yo no quería hablar lo único que quería en ese momento era acostarme llorar y dormir. En ese momento golpean la puerta del baño y era tomas..

Beba está todo bien ahí adentro?-. Preguntaba el peliverde con un tono preocupado-. Necesito que salgas y que hablemos por favor, me parte el alma verte y escucharte mal.

Me quiero morir.- dije entre lágrimas, tomas me abrazo y no obtuve respuesta de su parte. A veces pienso que un abrazo vale mas que las palabras y me sanan tanto sus abrazos que me hace sentir como nueva.

Me desperté asustada por el ruido de un portazo y unas llaves chocando contra la mesa de vidrio y me di cuenta que podía ser ivo porque era el único que tenía las llaves de mi depto, veo la manija de la puerta de mi habitación girarse y cerré los ojos de golpe. si era el, podía sentir su respiración agitada con miedo o adrenalina hasta que se sentó en mi cama.

Gorda..- dijo con la voz quebrada y tocandome el brazo.

no reaccione y me seguí haciendo la dormida hasta que abrí los ojos y lo vi me miraba fijo con los ojos rojos y llorosos, Ivo intentaba hablar pero no le salían las palabras de la boca, ya me estaba hartando.

Que pasa, te comieron la boca las gatas?, digo te comieron la lengua los ratones??? - le dije sonriendo sarcásticamente.

Gorda... yo... no sé qué decirte por favor me tenés que perdonar, yo.. perdóname... no sé porque lo hice.. yo te amo muchísimo shar..-. me decía casi llorando.

No.. no flaco no podés venir acá, abrir la puerta entrar a mi pieza como que si nada pasara. No sé cómo te da la cara de pedirme perdón después de lo que me hiciste. Sos una basura no pensas en mi, sabes que? en estos 8 meses nunca lo hiciste y te chupe un huevo.- hablé gritando  casi llorando la bronca- por favor Ivo, andate no me la hagas difícil, no quiero llorar más.

Shar... te amo con toda mi vida.- dijo parándose y yéndose de la habitacion y de mi depa.

Fin del flashback.
















Wapo Traketero • Khea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora