Chapter 2

245 20 0
                                    

Dale despertate que tengo que ir a grabar el vídeo y se me hace tarde mami- Dijo Mauro, mi mejor amigo llamándome por cuarta vez.

Me desperté con mauro gritándome al oído, le había prometido que lo iba a acompañar a grabar al estudio, una tarada.

Me desperté me duche y salimos.

Tengo bronca y miedo a la vez, hace tres meses que no lo veo ni sé nada de el - dije suspirando- Tampoco se como va a reaccionar cuando me vea, ni sé si saludarlo o no.

Creo que deberías de dejar de comerte la cabeza- Hablo bastante serio.- Seguro ivo está así como vos- Dijo ahora riendose.

Que pajero sos, el está re bien sin mi y esto claramente no le pasa.- dije subiendo me al auto

Entonces vos estas mal sin el y te hace falta daleeee flaquiii- me decía el duko burlándose. deje pasar eso y me mantuve callada..

Esta noche nos vamos a juntar en la casa de Tomás a comer algo tranqui, van a estar los mismos de siempre y creo que ya es hora de dejar de perderte juntadas por miedo de cruzartelo a el..- hablaba mientras manejaba.- aparte se te re extraña cuando nos juntamos con la banda, siempre hablamos de vos sharshu.

Yo también los extraño pero no sé, demasiado que voy a ayudarte con esto del vídeo y también verlo a el ahí seguro se me hace re incómodo así que no me pidas tanto peeeeeero...- hablé alargando bastante la e.- tal vez tal vez vaya..

Llegamos al estudio ya que estaban por grabar "hitboy" y solo necesitaban fondo negro y no un gran fondo.
Bajé del auto y ahí estaba el auto de ivo, me temblaba hasta el culo realmente.

Entramos al estudio y no había nadie pero se escuchaban gritos que provenían de una voz bastante conocida..

MANGA DE DROGADICTOS LLEGAMO, LOCO DONDE ANDAN - hablo gritando mauro

PASA POR ACA PEDAZO DE PUTO - contesto asan gritando también.

Pasamos por una puerta y la escenografía estaba, todo estaba ahí, hasta el también estaba ahí.

Wapo Traketero • Khea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora