Parte 1 Sin Título

28 1 0
                                    


te necesitaba; estos días no han sido fáciles para mí, me encuentro desanimada, bueno eso ya es costumbre, todos los días estoy algo desanimada, pero últimamente más, no sé por qué, te necesitaba, necesitaba de tu apoyo, ¿y qué pasó? no estabas, cuando más te necesitaba no estabas, simplemente no estabas, desapareciste, solamente te olvidaste, y yo volví a caer.

Sí, sí que te necesitaba, mejor dicho, te necesito. 🥀

De nada sirve que yo te diga las cosas que te digo desde mi corazón si en el tuyo no sientes lo mismo.

De nada vale apoyarte si tu no vas a cambiar la forma en que ves el mundo, pero te aseguro, que a pesar de cómo te sientas, de cómo mires el mundo, a pesar de que seas tan terco, yo estaré allí, apoyándote y cuidándote.

Capaz no directamente, porque nuestra relación está realmente jodida, pero aunque no lo creas, te estoy cuidando, e intentaré que siempre seas feliz.

Simplemente gracias..

Porque conocerte no sólo fue un gusto, sino también muchas enseñanzas de las cuales me he tenido que sostener muy fuerte para no volver a caer por ti. Sí, por ti, porque conociste de mí todo lo que me hacía sentir sensible ante cualquier cosa, te miraba a los ojos y me sentía tan cómodo pensando en que podías haber sido tú quien está vez se sí se quedará, pero no fuiste una excepción sino igual al resto como siempre me ha pasado. Gracias por tu tiempo, porque a pesar de que ahora duele, en ese momento todo se había borrado dentro de mí: las tristezas no parecían eso y esa persona simplemente ya se había borrado de mi. Gracias por tus abrazos, porque juro se sentían eternos, y más cuando sabías que no nos volveríamos a ver. Gracias por aparecer, no importa el poco que estuviste, no sabes el gran impacto que dejaste... Fue por algo que te conocí, y ese algo tal vez sea el que lea esto, porque estoy seguro de que jamás te llegará a ti. Gracias por tus lindos deseos al irte, sabías que tenías en tus brazos a una persona que le gustaba escribir y que por sentimientos ahora te está escribiendo justamente esto.

Recuerdos rotosWhere stories live. Discover now